Anuncios

Ya esta disponible la nueva version 7.1 de Firmware para la PLayStation 4, Descrgalo ya

Tiempo de lectura: 3 minutos
94

Sony anunció la disponibilidad de su nueva versión de firmware 7.01 adecuada para las consolas de juegos PlayStation 4, que solo mejora el rendimiento general del sistema.si desea mejorar su consola un poco más, o desea que ejecute la última actualización de software, guarde el archivo descargable .PUP, cree una ruta «PS4 / UPDATE» en una memoria USB con formato FAT32 y mantenga El firmware allí.

Como actualizar su PS4 con el último software del sistema Con la ayuda de un PC?

Luego, inserte el dispositivo en su sistema PlayStation 4 (asegúrese de que esté apagado), mantenga presionado el botón de encendido durante al menos 7 segundos para permitir que entre en modo seguro, navegue hasta Actualizar software del sistema y la consola lo guiará a través de la instalación .

Como controlar a distancia su PS4 sin limitaciones desde su Smartphone

Sin embargo, tenga en cuenta que, aunque parezca obvio, quitar la unidad USB, apagar la consola, usar cualquiera de sus botones o interrumpir el proceso de instalación de cualquier manera puede provocar un mal funcionamiento grave del dispositivo.

Guía Completa:Cómo transferir tus (juegos, datos y configuraciones) de PS4 a PS4 Pro o a otra consola

Además de eso, si la consola no inicia la actualización automáticamente o no reconoce la memoria USB que acaba de preparar, antes de llegar a conclusiones, sería una buena idea verificar los pasos descritos anteriormente para asegurarse de haberlos seguido. precisamente.

Cuatro Soluciones: PS4 no se conecta a WiFi después de actualizar a la ultima version de Frimware

Además, Sony también ha proporcionado un paquete de reinstalación que permite a los propietarios aplicar un software limpio del sistema 7.01 en sus dispositivos PS4. Los pasos de actualización son los mismos, pero tenga en cuenta que este proceso borra todos los datos guardados, la configuración y otros archivos almacenados en la consola.

 Descargue el firmware 7.01 de Sony PlayStation 4 

 

PRODUCTOS RECOEMNDADOS:[content-egg-block template=offers_grid]

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opción:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
error: Lo siento acción no permitida !!
A %d blogueros les gusta esto: