Anuncios

Ya esta disponible la actualizacion Nintendo Switch 10.0.4 , Soluciona Problemas De Tarjeta De Crédito

Tiempo de lectura: 3 minutos
191

Recientemente se lanzó una nueva actualización del sistema para la consola híbrida de Nintendo Switch. La última actualización para la consola de Big N corrige un error que causa problemas al intentar comprar juegos en la tienda electrónica.

Los jugadores finalmente estarán felices de saber que la actualización 10.0.4 de Nintendo Switch corrige un error que impedía a los usuarios de ciertas regiones almacenar información de tarjetas de crédito para comprar en la tienda electrónica.

Algunos usuarios incluso han informado de la imposibilidad de editar su información de pago si su tarjeta de crédito expiró a fines de mayo. En los últimos dos meses, esta es la quinta actualización que repara / mejora el sistema del juego.

Nintendo lo ha confirmado afirmando lo siguiente en su sitio web oficial : “Hemos solucionado el problema donde no era posible en algunos países o regiones agregar fondos usando una nueva tarjeta de crédito o registrar la información de la tarjeta de crédito en Nintendo eShop en Nintendo Switch. «

Por lo tanto, si ha enfrentado algún tipo de problemas relacionados con la compra con su tarjeta de crédito en la tienda electrónica recientemente, debería funcionar nuevamente después de la actualización. Sin embargo, el fabricante japonés no ha revelado qué regiones se vieron afectadas por este problema.

Más allá de eso, el consejo general es verificar siempre su ID de Nintendo, posiblemente servicios y opciones de pago, y activar la autenticación de dos factores en su cuenta, si aún no lo ha hecho.

En caso de que su Nintendo Switch no ofrezca la actualización automáticamente, no se preocupe. Siempre puedes actualizarlo manualmente. Para hacerlo, simplemente vaya a la pantalla de inicio de su consola y luego vaya al menú Configuración. Vaya a la parte inferior del menú vertical a la izquierda hasta que vea el menú Consola. Simplemente haga clic en él y luego haga clic en Actualizar consola.

 



 

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
error: Lo siento acción no permitida !!
A %d blogueros les gusta esto: