Ya está disponible el Nuevo cuento de Super Lucky (New Super Lucky’s Tale) para nintendo Switch

Tiempo de lectura: 2 minutos
135

Playful Studios ha lanzado  New Super Lucky’s Tale a  nivel mundial en Nintendo Switch. Este adorable juego de plataformas de acción y aventura en 3D está disponible hoy por $ 39.99 o 39,99 € en los principales minoristas físicos y digitalmente a través de la  tienda en línea Nintendo eShop .

New Super Lucky’s Tale  es una carta de amor para los clásicos juegos de plataformas en 3D, con toneladas de coleccionables para reunir, secretos gratificantes para desbloquear, divertidos amigos y villanos para conocer, ¡y todo un armario de disfraces para aventureros elegantes!

super lucky.PNG

 ¡Corre, salta y trepa por alturas increíbles, excava bajo tierra y lucha contra enemigos en una búsqueda épica para rescatar el Libro de las Edades del nefasto Jinx y la arena para gatos!

Nueva captura de pantalla de Super Lucky's Tale

Los afortunados fanáticos de todas las edades descubrirán una emocionante historia de aventuras en una variedad de mundos increíbles con desafíos especiales de desplazamiento lateral en 2D, deliciosos minijuegos, rompecabezas alucinantes y emocionantes batallas de jefes. También hay nuevos niveles, cinemática y diálogo, controles mejorados, gráficos y música, habilidades nuevas y mejoradas, ¡y mucho más!

El nuevo Super Lucky’s Tale  es calificado E (Todos) por la ESRB.

Nuevo trailer de lanzamiento de Super Lucky’s Tale

Sobre Playful Studios

Playful Studios es un estudio de juegos independiente de primer nivel que crea historias y personajes atemporales que brindan alegría al mundo, un juego a la vez. Ubicado en McKinney, TX, Playful es el creador de  Lucky’s Tale ,  Super Lucky’s Tale ,  Creativerse y  New Super Lucky’s Tale  para Nintendo Switch. Playful fue fundada por el cocreador de  Words With Friends . Visítanos en  PlayfulStudios.com .

 

****Este artículo contiene enlaces afiliados, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. Los precios pueden variar,Me ayudas con una pequeña comisión y a ti no te cuesta ni un duro más sobre el precio del producto o servicio.

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opción:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

 

 

Anuncios