Ya es posible cambiar su ID de WeChat en un dispositivo Android

Tiempo de lectura: 2 minutos
184

El equipo de WeChat  anunció hoy que los usuarios ahora pueden modificar su ID de WeChat en el último WeChat para Android.

Según el equipo de WeChat, los usuarios de Android que actualicen a la última versión de WeChat pueden modificar su ID de WeChat, la entrada está en «I» – «Información personal» – «ID de WeChat», y los usuarios elegibles son compatibles para modificar su ID de WeChat una vez al año.

La función también estará disponible para los usuarios de iOS pronto.

Preguntas frecuentes:

P1: ¿Cuáles son los requisitos de formato para la configuración de ID de WeChat?

La ID de WeChat debe comenzar con una letra y puede usar de 6 a 20 dígitos, letras, guiones bajos, desventajas o una combinación de ellas.

P2: ¿Qué condiciones se deben cumplir para la configuración de WeChat ID?

Deben cumplirse dos condiciones: la ID de WeChat no se ha modificado en el último año y la cuenta corriente no es un riesgo de seguridad.

P3: ¿Me afectará cambiar mi ID de WeChat para empresas de terceros que están autorizadas a iniciar sesión a través de WeChat?

No lo hará.

P4: ¿Reciben alertas los amigos cuando cambio mi ID de WeChat?

Los amigos no reciben alertas.

P5: ¿Pueden mis amigos seguir buscándome con la antigua ID de WeChat después de cambiar mi ID de WeChat?

Los amigos solo pueden buscarlo con su ID de WeChat actual, no con la ID de WeChat anterior.



 

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios