Xiaomi ya ha solventado los errores de privacidad de la cámara de seguridad

Tiempo de lectura: 3 minutos
103

Xiaomi ha publicado recientemente una declaración que dice que ya han corregido los errores que hacen que sus cámaras de seguridad envíen imágenes fijas al azar de los hogares de otras personas a los usuarios de Google Nest Hub.

El problema se informó por primera vez en Reddit con un usuario que dijo que había estado recibiendo imágenes fijas al azar de los hogares de otras personas en su Google Nest Hub cuando intentó conectarse a su cámara de seguridad IP inteligente Xiaomi Mijia 1080p. Google respondió deshabilitando las integraciones de Xiaomi en sus dispositivos mientras trabajan con Xiaomi en una solución.

https://i0.wp.com/zdnet3.cbsistatic.com/hub/i/r/2020/01/03/c0ad5e93-6f4c-4a63-aa8b-edabb3a1ca1e/resize/1200xauto/ea85b0ad1bff843c49ed494790b5fe89/nest-hub1.jpg?w=910&ssl=1

Xiaomi luego emitió un comunicado diciendo que ya habían resuelto el problema y ahora está solucionado. La compañía explicó que el problema fue causado por una actualización de caché lanzada el 26 de diciembre de 2019, que fue diseñada para mejorar la calidad de transmisión de la cámara. El problema ocurrió durante la integración entre Mi Home Security Camera Basic 1080p y Google Home Hub con una pantalla de visualización en malas condiciones de red.

https://i1.wp.com/cdn57.androidauthority.net/wp-content/uploads/2020/01/Google-Nest-Hub-Xiaomi-Security-Camera-Bug-8-900x675.jpg?resize=900%2C675&ssl=1

Xiaomi también dijo que se han comunicado y solucionado el problema con Google, y también ha suspendido el servicio hasta que la causa raíz se haya resuelto por completo, para asegurarse de que el problema no vuelva a suceder.

Puede leer la declaración completa a continuación que se envió a Android Police :

“Xiaomi siempre ha priorizado la privacidad y seguridad de la información de nuestros usuarios. Somos conscientes de que hubo un problema al recibir imágenes fijas al conectar Mi Home Security Camera Basic 1080p en el centro de Google Home. Pedimos disculpas por las molestias que esto ha causado a nuestros usuarios.

Nuestro equipo ha actuado inmediatamente para resolver el problema y ahora está solucionado. Tras una investigación, descubrimos que el problema fue causado por una actualización de caché el 26 de diciembre de 2019, que fue diseñada para mejorar la calidad de transmisión de la cámara. Esto solo ha sucedido en condiciones extremadamente raras. En este caso, sucedió durante la integración entre Mi Home Security Camera Basic 1080p y Google Home Hub con una pantalla de visualización en malas condiciones de red.

También hemos encontrado que 1044 usuarios estaban con tales integraciones y solo unos pocos con condiciones de red extremadamente pobres podrían verse afectados. Este problema no sucederá si la cámara está vinculada a la aplicación Mi Home de Xiaomi.

Xiaomi se ha comunicado y solucionado este problema con Google, y también ha suspendido este servicio hasta que la causa raíz se haya resuelto por completo, para garantizar que dichos problemas no vuelvan a ocurrir «.

fuente: Android Police

*Si algún link cae reportarlo en los comentarios! Gracias por tu preferencia!

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

Anuncios