Xbox Game Pass para PC agregará a Frostpunk, Tekken 7 y FTL: Faster Than Light

Tiempo de lectura: 2 minutos
80

Microsoft anunció hoy que los aclamados títulos de los developers 11 bit studios y Subset Games, serán muy pronto parte del catálogo del servicio Xbox Game Pass para PC.Llegando a Xbox Game Pass en la consola a finales de esta semana, el 9 de enero, incluye Frostpunk: Console Edition, el juego de supervivencia de construcción de ciudades con opciones increíblemente difíciles, y Espada Art Online: Fatal Bullet, un juego de disparos en tercera persona y un juego de rol de acción en línea. -op y multijugador competitivo basado en la serie de novelas ligeras.

El pasado 26 de diciembre, FTL: Faster Than Light se podía canjear gratuitamente en Epic Games Store.

El 16 de enero, el juego de lucha Tekken 7 de Bandai Namco se agregará al catálogo de la consola.

Para Xbox Game Pass en PC, Frostpunk y el juego de estrategia roguelike FTL: Faster Than Light se agregarán a su catálogo en algún momento de este mes. Microsoft no dio fechas oficiales.

Esos son todos los juegos anunciados hasta ahora, ya que los nuevos juegos se agregan esporádicamente al servicio de suscripción, como la adición sorpresa de Grand Theft Auto V a principios de este mes.

Los usuarios de Xbox One pueden suscribirse al servicio de consola por $ 9.99 por mes, mientras que los jugadores de PC pueden obtener el catálogo de PC de Microsoft por $ 4.99 por mes. Por supuesto, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate pueden tener acceso a los catálogos de Xbox One y PC por $ 14.99 por mes, e incluye una suscripción a Xbox Live Gold.

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

Anuncios