Anuncios

Windows 7 dejara de tener soporte mu y pronto:5-Razones del por qué debería actualizar AHORA a Windows 10

Tiempo de lectura: 6 minutos
226

Windows 7 está oficialmente muerto a partir del 14 de enero de 2020. Explicamos los razones del por qué es hora de dejar de usarlo y pensar en actualizar a Windows 10. Windows 7 puede ser un sistema operativo excelente y confiable, pero sin más actualizaciones de seguridad a partir del 14 de enero de 2020, es arriesgado seguir usándolo.Por esa razón, Windows 10 es su única opción si desea seguir con Microsoft.

Windows 7.Actualizar su PC a Windows 10 de forma gratuita, ¡todavía es posible!

Microsoft ha estado advirtiendo al mundo que este día se acerca, y ahora está sobre nosotros. El 14 de enero de 2020, Windows 7 se convierte en el «fin de la vida».El popular sistema operativo se lanzó el 22 de octubre de 2009 y todavía lo utilizan millones de personas, pero a partir del 14 de enero no habrá más actualizaciones, ni correcciones de errores o parches, ni asistencia técnica disponible.

Esa es la realidad y si su computadora aún ejecuta Windows 7, ahora es el momento de deshacerse de ella y comprar una nueva o considerar instalar Windows 10 en su lugar. 

Descargar Windows 7 All in One ISO 32-64 Bit gratis

Cuando originalmente escribimos este artículo hace tiempo, justo cuando se lanzó Windows 10, analizamos las nuevas características como Cortana, escritorios virtuales y el nuevo navegador Edge. Con la opción de obtener el nuevo sistema operativo de forma gratuita, tenía sentido que mucha gente cambiara de Windows 7.

Como cambiar de Windows 7 a Windows 10 facil y rápido antes del del 30 de Enero 2019

Pero si está leyendo esto en 2020, las comparaciones a continuación son irrelevantes: Windows 7 ya no es una opción viable a menos que realmente sepa lo que está haciendo con el software antivirus y la protección contra malware. 

En pocas palabras, es demasiado arriesgado seguir usando una computadora portátil o PC con Windows 7 ya que los ciberdelincuentes sin duda buscarán explotar cualquier vulnerabilidad que permanezca en el sistema operativo porque no se solucionarán, lo que significa que continuarán trabajando indefinidamente.

Y lo más probable es, si el equipo  está todavía ejecuta Windows 7 es bastante viejo. Y es por eso que tiene más sentido comprar una nueva computadora portátil o PC que vendrá con Windows 10 preinstalado. Eso elimina la molestia de la actualización y también le ahorra dinero. Microsoft cobra £ 119.99 / $ 139 por Windows 10 Home, pero podría destinar ese dinero a una computadora portátil o PC donde el fabricante paga mucho, mucho menos por esa licencia.

Top 5 apps para tener en cuenta si tienes Windows 10 instalado en su PC

El menú Inicio

Windows 7 tiene una interfaz sencilla y bien diseñada que es muy familiar para los usuarios de Windows. Haga clic en el botón Menú de inicio en la esquina inferior izquierda y podrá navegar por su PC.

Es muy similar en Windows 10, pero ahora se ha reforzado con algunas características nuevas y útiles. Los mosaicos activos de Windows 8 se incluyen en el lado derecho del menú, aunque si prefiere no tenerlos, se eliminan fácilmente.

Windows 10 Todas las ediciones Actualización gratuita, descarga gratuita

Después de la Actualización de aniversario en Windows 10, los mosaicos en vivo lo llevaron a lo que se estaba mostrando, en lugar de ir a la página de inicio de la aplicación.

Un área donde los dos sistemas operativos difieren es en la búsqueda. En Windows 10, la barra de búsqueda no solo busca carpetas, aplicaciones y archivos en su PC, sino que también está vinculada a la Tienda Windows y a su navegador para que pueda buscar en la web directamente desde su escritorio.

No es necesario navegar a la pestaña derecha cuando desee buscar algo, simplemente presione la tecla de Windows, comience a escribir y sus resultados de búsqueda se mostrarán en una ventana del navegador. Además, puede hablar con Cortana escribiendo o, si su PC o computadora portátil tiene un micrófono, hablando.

Cortana

Cortana es el asistente incorporado en Windows 10. El Asistente de Google, Alexa y Siri realizan tareas similares, pero en Windows 10 Cortana se ha convertido en una parte integral del sistema operativo de escritorio.

Al hacer clic en el área de búsqueda en la barra de tareas, se abre la interfaz de Cortana y le permite hacerle varias preguntas, como consultas de búsqueda, sus próximas citas, el clima, las indicaciones para llegar a la cafetería más cercana y muchas otras. También puede programar citas, tomar notas dictadas, agregar tareas y recordatorios, además de reproducir música.

La aplicacion de Cortana esta disponible para las plataformas móviles mas populares como: iOS y Android, lo que hace que Cortana sea una forma más útil de organizar tu vida en todos tus dispositivos, sean los que sean, y todo desde tu escritorio de Windows 10.

Escritorios virtuales (vistas de Tareas)

Si bien es técnicamente posible tener escritorios virtuales en Windows 7, a través de software Desktops v2.0 disponible en el sitio Windows Sysinternals , Windows 10 tiene la característica incluida directamente en el sistema operativo. Simplemente haga clic en el icono de vista de Tareas ubicado en la Barra de tareas (o use la combinación de teclas Win + Tab) y podrá agregar rápidamente un escritorio virtual haciendo clic en Nuevo escritorio en la esquina superior izquierda.

Ahora puede arrastrar fácilmente aplicaciones abiertas al nuevo espacio de trabajo y ordenar sus diversas tareas. Navegar entre ellos es fácil, y como todos comparten los mismos datos, cualquier cambio que realice será universal. 

Juego multijugadores

Windows 7 era una excelente plataforma de juegos, pero en estos días encontrarás que la mayoría de los juegos solo son compatibles con Windows 10. Por lo tanto, si quieres jugar a Forza Horizon 4, necesitarás Windows 10 o Xbox. El hecho de que muchos juegos funcionen multiplataforma significa que también puedes jugar contra compañeros, ya sea que estén jugando en Windows o en su Xbox One.

Microsof Store

Windows 7 no tiene una tienda para descargar aplicaciones, programas, juegos, herramientas útiles como la de procesadores de texto: Microsoft Office, juegos on line entre centenares de progrmas que puedes tener con la version de Windows 10 a su alcance

En fin estos solo algunos de las muchas razones que te pueden hacer decidir por actualizar su equipo a windows 10, porque la alternativa va a ser pero porque en pocas semans ya no podras tener soporte a su windows 7, este osea su equipo sera vulnerable a las amenazas en la red

*Si algún link cae reportarlo en los comentarios! Gracias por tu preferencia!

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
error: Lo siento acción no permitida !!
A %d blogueros les gusta esto: