Anuncios

Windows 10 versión 2004, Microsoft está eliminando una ventaja clave de Windows 10 Pro:Pausar las Actualizaciones?

Tiempo de lectura: 4 minutos
352

Con Windows 10 versión 2004, Microsoft está eliminando una ventaja clave de Windows 10 Pro o mejor: la capacidad de diferir las actualizaciones hasta 365 días.hasta la fecha, aquellos usuarios con Windows 10 Pro o superior también podrían optar por «diferir» las actualizaciones a través de la opción «Elegir cuándo se instalan las actualizaciones» en la misma página de Opciones avanzadas.

Hasta la fecha, los usuarios de Windows 10, ya sea que estén utilizando las ediciones de productos Home o Pro, han podido «pausar» las actualizaciones de Windows en incrementos de un día hasta 35 días a través de la página Opciones avanzadas que se indica en la cita anterior. Y en versiones recientes de Windows 10, Microsoft simplificó esta capacidad al agregar la opción «Pausar actualizaciones por hasta 7 días» en la página principal de Windows Update. Puede seleccionar esta opción hasta cinco veces en total para hacer que la actualización se detenga por un máximo de 35 días.

Windows 10 versión 2004, Microsoft está eliminando una ventaja clave de Windows 10 Pro

«Disponible solo en Windows 10 Pro, esta [característica] le permite diferir por separado, lo que significa» demora «, la instalación de actualizaciones de características y de calidad, y hacerlo utilizando programas únicos para cada uno», escribo en la versión actual de Windows 10 .

 

“Las actualizaciones de funciones pueden diferirse hasta por un año en incrementos de un día. Y las actualizaciones de calidad pueden diferirse por hasta 30 días, también en incrementos de un día. Además de los plazos, la diferencia entre estas opciones y la capacidad de pausa manual es que son permanentes y se aplican a cualquier actualización que se presente en el futuro «.

Con Windows 10 versión 2004, Microsoft está eliminando esa segunda característica, la capacidad de diferir las actualizaciones a través de la opción «Elegir cuándo se instalan las actualizaciones» en la página de Opciones avanzadas. 

Así que ahora, todos usan Windows 10, independientemente de la edición del producto, como las mismas opciones para retrasar las actualizaciones, pero solo hasta 35 días. Puede hacerlo en incrementos de 7 días a través de Windows Update, o en incrementos de 1 día a través de la página de Opciones avanzadas de Windows Update.

 

Para habilitar esta función, abra Inicio, escriba grupo y seleccione «Editar política de grupo» para abrir la Política de grupo local MMC (Microsoft Management Console). Luego, vaya a Configuración del equipo> Plantillas administrativas> Componentes de Windows> Windows Update> Windows Update para empresas. Luego, a su vez, seleccione “Seleccionar cuando se reciban las versiones de vista previa y actualizaciones de características” y “Seleccionar cuando se reciban las actualizaciones de calidad” y configure cada uno en Habilitado.

Esto no devolverá la opción «Elegir cuando se instalen las actualizaciones» en la página de Opciones avanzadas de Windows Update. En su lugar, tendrá que configurar el marco de tiempo de aplazamiento dentro de la Política de grupo local MMC con cualquiera de las opciones abiertas. Las actualizaciones de calidad pueden pausar hasta 30 días y las actualizaciones de funciones pueden diferirse hasta 365 días como antes.

Tenga en cuenta también que al realizar este cambio se agregará un mensaje destacado de «* Algunas configuraciones son administradas por su empresa» a Windows Update también. Creo que es un pequeño precio a pagar para aquellos que desean diferir las actualizaciones.



 

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios

Una opinión sobre “Windows 10 versión 2004, Microsoft está eliminando una ventaja clave de Windows 10 Pro:Pausar las Actualizaciones?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
error: Lo siento acción no permitida !!
A %d blogueros les gusta esto: