Windows 10 – ¿Cómo restaurar el sistema a la configuración predeterminada de fábrica?

Tiempo de lectura: 4 minutos
153

Sabía Usted que al igual que los teléfonos móviles los ordenadores portátiles sobre todo los de última generación se puede restaurar el sistema a la configuración predeterminada de fábrica? osea devolverle de fabrica .

En este entrada vamos a mostrarles cómo restaurar el sistema a la configuración predeterminada de fábrica un ordenador portátil con un sistema operativo Windows 10, de muestra un modelo Asus, aunque hay muchos modelos que incorporan esta opción como Dell,Sony VAIO,Acer Ect.

Restore Factory Setting

Para ello sigue esto sencillos pasos que detallamos a continuación:

Nota si no encuentra esta opción ; por que el conjunto de opciones específicas disponibles depende de la forma como se adquirió Windows 10.  Sistemas  con actualización desde Windows 8. en un PC con una partición de recuperación ASUS, por ejemplo, verá esta opción.

Cuentas, archivos, configuraciones, personalizaciones de ASUS y aplicaciones de Windows Store serán eliminados.También reinstala la versión de Windows que fue originalmente entregado con el PC.

Productos en Oferta relacionados con el tema:

Início

Haga click en «Start».

 

Haga click en «Configuración».

 

Haga click en «Actualización y seguridad».

 

Haga click en «Recovery» después seleccionar la opción «Reset this PC».

Haga click en iniciar  «Get started».

 

Haga click en Restauración de la configuración de fábrica «Restore factory settings».

 

Seleccionar la opción que prefiere usar.

Productos en Oferta relacionados con el tema:

Seleccionar la opción que prefiere usar.

 

Haga click en «Restore».

Esta es la última pantalla de la secuencia antes de que comience el proceso de restauración

 

Nota: Si aparece un error durante el proceso de restauro a valores de fábrica (por ejemplo, atascado en 50% ..) y causó un fallo en la recuperación, existe un daño en la partición de recuperación. Recomendamos que envíe el equipo a su centro de servicio local de ASUS para que sea revisado/reparado.

Esto es todo espero que le sea de mucha utilidad la opción de devolver el portatil a sus origines iniciales muy importante cuando has presentado errores, has instalado algún theme de personalización  como OS android, iOS , un programa que no se desinstala cosas asi .

PRODUCTOS EN OFERTA RELACIONADOS CON EL TEMA:

*** Algunos de los enlaces que ves aquí son de afiliados, con ellos te estoy recomendando un servicio que he comprobado y que sé que va muy bien. Me ayudas con una pequeña comisión y a ti no te cuesta ni un duro más sobre el precio del producto o servicio.

*Si algún link cae reportarlo en los comentarios! Gracias por tu preferencia!

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opción:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

PRODUCTOS RECOMENDADOS:

 

 

Anuncios