Windows 10 – ¿Cómo ingresar al modo seguro si no puedo iniciar el sistema correctamente?

Tiempo de lectura: 3 minutos
17

El modo seguro es una opción de solución de problemas para Windows que inicia su computadora en un estado limitado. Sólo se inician los archivos básicos y los controladores necesarios para ejecutar Windows. 

El modo seguro es útil para solucionar problemas con programas y controladores que pueden no iniciarse correctamente o impedir que Windows se inicie correctamente.

Si el sistema no puede cargar la configuración necesaria más de dos veces , el sistema dirigirá la pantalla a Windows RE (entorno de recuperación).

Sin embargo, si el sistema no lo lleva automáticamente a Windows RE después de varios intentos de Modo seguro, reinicie el dispositivo, luego presione y mantenga presionado el [Botón de encendido] para forzar el apagado del dispositivo 3 veces cuando Windows no ingresa al escritorio. Luego puedes ingresar a RE.

1. Cuando ingrese a Windows RE (entorno de recuperación), seleccione [Solución de problemas].  

Nota: Si no hay una opción de Solución de problemas después de ingresar a RE, puede deberse a la corrupción del archivo del sistema operativo. Le sugerimos que envíe el dispositivo a su Centro de Servicio de ASUS local para un examen adicional.

 

2.Seleccione [Opciones avanzadas].

 

3. Seleccione [Configuración de inicio]

 

4.Haga clic en [Reiniciar].

 

5. Puede seleccionar [4) Activar modo seguro] para ingresar al modo seguro.

 

6. Las palabras Modo seguro aparecen en las esquinas de su monitor para identificar qué modo de Windows está utilizando.

 

 

Nota: Si su computadora no puede dirigirse automáticamente a Windows RE (entorno de recuperación), mantenga presionado el botón de Encendido. Cuando aparezca el logotipo de ASUS en la pantalla, mantenga presionado el botón de Encendido hasta que la computadora se apague. Después de repetir este paso 3 veces , su computadora ingresará a Windows RE.

 

Comentar es de agradecer

Apoyanos

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.