Waze acaba de lanzar una nueva actualización, hora permite a los usuarios mostrar su estado de ánimo

Tiempo de lectura: 3 minutos
104

la conocida aplicación de navegación Waze,se actualiza,  ahora le permite mostrar el estado de ánimo de los conductores dentro del sistema. Este cambio, aunque pequeño y aparentemente irrelevante, está destinado a celebrar la » pasión y autenticidad » de los usuarios .

Waze gets a big visual update with a focus on driver emotions

 

 

Waze es famoso por su concepto de «comunidad» aplicado al software de navegación ; Se puede compartir información útil sobre el tráfico, sobre la posible presencia de trabajadores y sitios de construcción móviles en la carretera y mucha otra información (cuando está parado, lo recomiendo). 

De hecho, el programa siempre ha puesto al conductor en el centro de toda la aplicación, con la adición de herramientas útiles para conducir. Piense en la integración con YouTube Music o con el Asistente de Google , así como el indicador de carril o la información en el CoVid-19. Sin embargo, hay una cosa que nunca ha ido bien con los fanáticos; Estamos hablando del diseño de la interfaz del programa, todavía demasiado obsoleto en comparación con lo que ofrecen los competidores.

Waze app debuts real-time plowing updates for Winnipeg | CTV News

 

Para celebrar la renovación del aspecto, la actualización incluye una serie de cambios internos en el diseño del software, como la nueva combinación de colores, nuevos logotipos y tipos de letra o la función que le permite expresar su estado de ánimo diario . No muy útil, pero agradable. Tal vez, al ver su estado de ánimo enojado, un usuario en el primer restaurante de la autopista podría decidir ofrecerle un té de hierbas o manzanilla, ¡quién sabe!

En el comunicado de prensa, la compañía dijo:

Celebrando la pasión y la autenticidad de sus usuarios, Waze espera que la actualización explote la «humanidad» que a menudo se puede perder en condiciones de tráfico inhumanas.

En este sentido, Jake Shaw , director creativo de Waze, agrega:

Esperamos que nuestra nueva apariencia les recuerde a los usuarios la magia de nuestra comunidad y cómo trabajamos mejor juntos.

La actualización está destinada, como se reiteró, a la comunidad de Waze, con un homenaje a más de 130 millones de automovilistas que, cada día, eligen la aplicación para la navegación en las carreteras mundiales.

Las novedades de la actualización son las siguientes:

  • 30 nuevos estados de ánimo (llamados » estados de ánimo » por la compañía) que le permiten comunicar sus emociones a otros usuarios;
  • Nuevos colores brillantes que quieren subrayar la internacionalidad de la aplicación y la vivacidad de la aplicación en sí, con un toque saludable de diversión;
  • Elementos integrados en la aplicación , como iconos para informes, completamente actualizados en el lado gráfico;
  • El lenguaje visual basado en el sistema de calles, definido por la empresa » bloque por bloque «.

Finalmente, se sabe que  Waze ha organizado reuniones con algunos Wazers de la comunidad de aplicaciones, también ha realizado estudios de mercado con más de 13,000 usuarios e incluso ha lanzado una encuesta de opinión entre los usuarios de Waze.



 

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios