Anuncios

Vas a cambiar de iPhone? 10 elementos a tener en cuenta antes de proceder

Tiempo de lectura: 4 minutos
104

Cada año Apple lanza sus nuevos iPhones, lo que provoca un poco de búsqueda del alma de los usuarios de iPhone, ya que consideran actualizarse al último y mejor modelo. La respuesta simple es, es posible que desee realizar una sustitución por causas como estas:

Su teléfono actual no funciona como lo necesita. Las características del nuevo modelo aumentarán su productividad o simplemente lo harán más feliz.

Con el deseo de poder a ayudarte respecto a este tema Aquí hay un desglose de 10 factores a tener en cuenta al considerar una actualización de iPhone.

Elementos a considerar en su  iPhone actual

  • ¿Cuántos años tiene tu teléfono actual? Si solo tiene uno o dos años, probablemente pueda esperar. En la actualidad, puede salirse con la suya con un modelo aún más antiguo: el iPhone 5s sigue siendo un teléfono perfectamente útil para uso básico y funciona con el sistema operativo más nuevo de Apple, iOS12. Sin embargo, si tiene algo más antiguo que un iPhone 5s, su teléfono no funcionará con iOS12 de Apple. Esto significa que se perderá nuevas funciones y podría descubrir que muchas de sus aplicaciones no se actualizarán.
  • ¿Tu teléfono se siente lento? Los iPhones más nuevos tienen procesadores más rápidos, lo que resulta en una mejor experiencia de usuario. Cada nueva generación tiene una velocidad mínima más rápida, por lo que un iPhone 8 será significativamente más rápido que un 6s.
  • ¿Se está agotando la batería en menos de medio día? Las baterías a menudo se desgastan más rápido que la tecnología del teléfono. Puede reemplazar una batería, pero si la batería se está agotando rápidamente y su teléfono tiene otros problemas, podría ser el momento de actualizar.
  • ¿Has pagado tu teléfono? Si aún debe dinero en su teléfono actual, considere conservarlo hasta que se pague. Una vez que lo posee, puede vender o canjear su iPhone por dinero de un nuevo teléfono.
LEER MAS

las características en la que debes fijarte en los  nuevos iPhone.

  • Cámaras: con cada modelo de año, la cámara del iPhone mejora y mejora. Si las tomas perfectas y el video de alta definición son importantes para usted, estará satisfecho con una actualización.
  • Opciones de carga: para la carga inalámbrica, deberá actualizar a un iPhone 8, 8 Plus, X o más nuevo. También tendrá la capacidad de cargar rápidamente su dispositivo utilizando uno de los cables USB-C a Lightning de Apple con un bloque de alimentación USB-C de 29, 61 o 87 vatios. Apple dice que esto cargará su teléfono al 50% en 30 minutos.
  • Colores: la mayoría de las veces, cuando se lanza un nuevo iPhone, hay un nuevo color disponible. Si te gustan los iPhones coloridos, o simplemente quieres cambiarlo un poco, esta podría ser otra razón para actualizar.
  • Conectores para auriculares: si desea o necesita un conector estándar para auriculares, quédese con su modelo de iPhone actual o anterior o elija un iPhone 6s mientras todavía estén disponibles. Todos los modelos de iPhone más nuevos usan auriculares Bluetooth o un adaptador que conecta sus auriculares al puerto de carga.
  • Resistencia al agua: a partir del iPhone 7, los modelos más nuevos son resistentes al agua y tienen una clasificación de IP67, lo que significa que pueden permanecer bajo el agua durante aproximadamente 30 minutos. Esto no significa que pueda nadar regularmente, es más como una capa adicional de protección contra accidentes empapados que freiría a los modelos más antiguos.
  • Características del código de acceso: Todos los iPhones 6 y superiores cuentan con un sensor de huellas digitales incorporado llamado Touch ID que desbloquea su teléfono. También se puede usar en lugar de contraseñas y le permite pagar fácilmente las cosas con Apple Pay. Si no tiene un teléfono con sensor de huellas digitales, puede valer la pena una actualización. Sin embargo, el iPhone X elimina por completo la Touch ID y el botón de inicio. El iPhone X usa Face ID en su lugar, lo que le permite desbloquear su teléfono con solo mirarlo.

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
error: Lo siento acción no permitida !!
A %d blogueros les gusta esto: