Truco:Ver dos Apps, vídeos en una ventana al mismo tiempo en Android

Tiempo de lectura: 4 minutos
178

Sabia Usted que con la  llegada de la version de android 7 , los usuarios pueden ejecutar vídeos en una ventana pequeña, o ver dos aplicacion al mismo tiempo , en este post le mostramos como habilitar estas dos funciones

Nota: Algunos de estos pasos solo funcionan en Android 7 y versiones posteriores

Sigue tos pasos que detallamos a continuación para llevar acabo el proceso de habitar las dos opciones en su dispositivo móvil siempre cuando tenga la version android 7 o posterior:

1-Usar dos aplicaciones a la vez («pantalla dividida»)

Importante: Los ajustes pueden variar según el teléfono. Para obtener más información, ponte en contacto con el fabricante del dispositivo.

  1. Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior hasta la parte superior de la pantalla. Si aparece el icono de Todas las aplicaciones Menú de aplicaciones, tócalo.
  2. Abre una aplicación.
  3. Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla, mantenlo pulsado y suéltalo.
  4. Mantén pulsado el icono de la aplicación.
  5. Toca Dividir pantalla.
  6. Aparecerán dos pantallas. En la segunda, toca otra aplicación.


Para volver a ver una sola aplicación, arrastra la barra que aparece entre las aplicaciones hasta la parte superior o inferior de la pantalla.

2-Ver una aplicación mientras usas otra («imagen en imagen»)

Importante: Los ajustes pueden variar según el teléfono. Para obtener más información, ponte en contacto con el fabricante del dispositivo.

  1. En tu teléfono, abre una aplicación y reproduce un vídeo.
  2. Según la aplicación de vídeos que sea, desliza el dedo hacia arriba o toca Imagen en imagen Imagen en imagen. Si deslizas el dedo hacia arriba y la aplicación se cierra, o si no ves el icono de imagen en imagen, la aplicación no admite esta función.
  3. Abre la otra aplicación que quieras utilizar.
  4. Para cerrar el vídeo, arrástralo hacia abajo, fuera de la pantalla.
Nota: Puedes arrastrar la ventana del vídeo hacia cualquier parte de la pantalla. Para volver a ver el vídeo grande, toca el vídeo Y luego Pantalla completa Pantalla completa.

3-Qué es «Picture in Picture» o «Imagen en Imagen»?

También puedes utilizar el modo «Picture in Picture» para tener algunas aplicaciones abiertas a la vez con la pantalla partida en dos partes, como Google Maps o Youtube. Para ello:

  1. Abre una aplicación y reproduce un vídeo.
  2. Después toca el botón home y en el icono que muestra un cuadrado pequeño con otro dentro más pequeño.
  3. Abre la app que quieras usar.
  4. Para cerrar el vídeo arrástralo fuera de la parte inferior de la pantalla.
  5. Para desactivar esta opción, ve a Ajustes > «Aplicaciones y Notificaciones» > «Ajustes Avanzados» > «Acceso especial de apps» > «Imagen en Imagen». En este menú puedes desactivar las aplicaciones que no quieras que se ejecuten en el modo de pantalla dividida.

Cómo salir de la vista de pantalla dividida

  1. Mantenga pulsada la barra situada entre las pantallas.
  2. Arrastre la barra hacia la parte superior o hacia la parte inferior.
CONTENIDO RELACIONADO

 

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

Anuncios