Top 5- sitios de descarga de IPA altamente recomendados, gratuitos,que le permitirá descargar aplicaciones iOS de pago de forma gratuita

Tiempo de lectura: 3 minutos
2.072

Este entrada va dedicada a los cinco mejores  sitios de descarga de IPA altamente recomendados que son gratuitos. Estos sitios son para i su iDevice OS, los cuales le permitirá descargar aplicaciones iOS de pago de forma gratuita. 

Además, no necesita completar ninguna encuesta o incluso proporcionar datos de registro como  su dirección de correo electrónico. Por lo tanto, no lleva mucho tiempo. Sin embargo, hay un inconveniente algunos de estos sitios Web de descarga  debe hacer jailbreak a su dispositivo para utilizar estos sitios de descarga de IPA.

Los mejores cinco sitios de descarga de IPA para su iDevice iOS

A continuación se muestran los nueve principales sitios de descarga de IPA para descargar e instalar aplicaciones en su iPhone, iPad o iPod touch con jailbreak fácilmente:

1. Pastel de iPhone

descarga de ipa

Esta es una tienda gratuita de IPA que tiene una interfaz muy fácil de usar y funciona como el resto. Tienen una gran base de datos de aplicaciones pagas que se pueden descargar de forma gratuita en su iPhone o iPad.

Use este enlace para visitar su sitio web y obtener aplicaciones IPA gratuitas:  https://www.iphonecake.com

2. Tienda vShare IPA

descarga de archivos ipa

Este es uno de los sitios de descarga de IPA más reconocidos y lo que realmente lo hace destacar es que funciona con dispositivos sin jailbreak . Sin embargo, la velocidad de descarga es un poco lenta, pero una vez que haya descargado esta tienda, no se arrepentirá de la experiencia.

Enlace para descargar aplicaciones IPA: vShare.com

3. Sitio de descarga de AppAddict IPA

descargar ipa

Esta es una subdivisión de uno de los sitios de descarga de IPA mencionados anteriormente, Vshare. Si ese no funciona para usted, esta es la siguiente mejor alternativa.

Enlace para descargar aplicaciones IPA:  https://appaddict.org

4. Sitio de descarga de PandaAPP IPA

descargar archivos ipa

Esto tiene las mejores críticas de los usuarios porque es gratuito y puede descargar cualquier aplicación que elija sin pagar un solo centavo. Hay un inconveniente en el uso de este sitio, que serían los anuncios emergentes, pero una vez que los haya evitado, estará listo.

Enlace para descargar aplicaciones IPA: http://download.pandaapp.com

5. Mob IPA Site

descarga de aplicaciones ipa

Esta es una gran tienda IPA para descargar aplicaciones pagas y todo lo que tiene que hacer es visitar el sitio, registrar su dispositivo iOS y, a partir de ese momento, todo lo que tiene que hacer es obtener sus aplicaciones gratuitas.

Enlace para visitar su sitio web oficial: iPhone.mob.org

Estos son los sitios de descarga en las cuales puedes descargar aplicaciones de paga de forma gratuita a su dispositivo iOS, segura que hay mas, si conoces algunas no dejes de ponerlo en la sección de comentarios para poder añadirla a la recopilación top en un futuro articulo

*Si algún link cae reportarlo en los comentarios! Gracias por tu preferencia!

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

 

 

 

Anuncios