Cámara IP, Cámara de Vigilancia QZT 1080P Wifi con Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Giro / Inclinación, Detección de Movimiento, Alarma Email, Cámara de Seguridad

24.79 IVA incluido

SKU: B079JHNVQ9 Categoría:

Descripción

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • P.when(«ReplacementPartsBulletLoader»).execute(function(module){ module.initializeDPX(); })

  • 【MONITOREO 24/7】La cámara de vigilancia QZT para la casa brinda monitoreo las 24 horas del ambiente de su hogar y le permite controlar lo que está sucediendo en su hogar. Ofrece protección las 24 horas con visión nocturna por infrarrojos (10 LED integrados, rango de transmisión de hasta 10 m) que garantiza un video nítido incluso en la oscuridad. ★Youtube instalar video▶ bit.ly/qztsp020
  • 【FHD WIDE VERSION】Esta cámara IP ofrece imágenes de alta resolución con colores ricos y vibrantes a una resolución de 720P. Con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 90 °, esta QZT cámara de vigilancia de interior WIFI crea una cobertura completa de 360 ​​°.
  • 【CARACTERÍSTICAS】Detección de movimiento a través de sensor inteligente PIR. Vista previa en vivo y registro. Notificaciones instantáneas. Reproducción remota de video. Además, también puede utilizar alertas de correo electrónico gratuitas que le avisarán cada vez que la cámara detecte un movimiento.
  • 【AUDIO BIDIRECCIONAL】El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Esta Cámara de vigilancia para niños Wifi se puede conectar fácilmente a una red Wi-Fi doméstica, con una configuración rápida y sencilla a través de la aplicación para teléfonos inteligentes Apple iPhone y Android.
  • Anuncios

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Cámara IP, Cámara de Vigilancia QZT 1080P Wifi con Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Giro / Inclinación, Detección de Movimiento, Alarma Email, Cámara de Seguridad”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.