The Witcher 3 Nintendo Switch recibirá pronto una nueva actualización, confirma el desarrollador

Tiempo de lectura: 3 minutos
73

The Witcher 3 para Nintendo Switch pronto recibirá una nueva actualización, confirmó el desarrollador. En su página de redes sociales, como se ve en el subreddit de Nintendo Switch, Sabre Interactive confirmó que el equipo está trabajando duro en una nueva actualización que estará lista pronto.

The Witcher 3

¡Saludos! Estamos trabajando duro en la actualización, ¡todo estará listo pronto!

No se han proporcionado detalles adicionales, por lo que será interesante ver qué hace esta actualización. Modders logró desbloquear configuraciones de gráficos a las que se puede acceder en consolas pirateadas, por lo que sería bueno que Sabre Interactive ponga estas opciones a disposición de todos los jugadores.

Debido al hardware de Nintendo Switch, un puerto directo de las versiones PlayStation 4 y Xbox One de The Witcher 3 no hubiera sido posible. Sabre Interactive tuvo que hacer algunos cambios que impactan las imágenes, pero no tanto como la mayoría pensaba. Encontrar nuevas soluciones para no cambiar demasiado el juego fue extremadamente importante, ya que el puerto inicial se ejecutó a 10 FPS.

Una de las cosas que sabíamos que teníamos que cambiar para The Witcher 3 en Switch era cómo el motor calcula las sombras del sol. Las sombras son obviamente esenciales para crear una apariencia realista para grandes niveles al aire libre, pero la solución comercial era prohibitivamente costosa en Switch. Tuvimos que combinar una combinación de mapa de sombras estático, mapa de luz del terreno y mapa de sombra dinámico para lograr un aspecto similar al original.

En ambientes al aire libre, el follaje puede representar aproximadamente el 50% de todas las imágenes. Tuvimos que reescribir el algoritmo de cómo se genera y se representa la hierba. También tuvimos que cambiar [niveles de detalle para] árboles, iluminación y sombras para mantener el aspecto general y el rendimiento lo más cerca posible del original.

Por otro lado, la consola durante el pasado año recibió su primera revisión bajo el nombre de Nintendo Switch Lite, la cual tenía un diseño mucho más compacto al mismo tiempo que se eliminaron funciones como los Joy-Con extraíbles o la posibilidad de introducirla en un dock. Estas funciones abarataron los costes por lo que llegaba a un nuevo público totalmente diferente que buscaba el juego portátil.

Takashi Mochizuki

@mochi_wsj

I reported in Aug 2019: «Nintendo has ideas for further updates to the Switch lineup after those two models to make the platform’s lifecycle long»

DigiTimes on Jan 6: «Nintendo is reportedly planning to release in mid-2020 a new model of Switch»https://www.digitimes.com/news/a20200106PD206.html 

Nintendo new Switch to enter mass production in 1Q20

Nintendo is reportedly planning to release in mid-2020 a new model of Switch, which will begin volume production at the end of first-quarter 2020, according to sources from the related upstream…

digitimes.com

98 personas están hablando de esto

Tal y como un conocido insider nos adelantaba a mediados del mes de agosto, según palabras de Takashi Mochizuki, Nintendo tendría en mente la llega de dos modelos totalmente nuevos de Nintendo Switch. El primero de ellos ya ha sido lanzado y el segundo podría tener una llegada a las tiendas a mediados del presente año, tal y como adelanta el medio DigiTimes.

The Witcher 3 ahora está disponible en todas las regiones para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

Anuncios