Nos Gusta La Tecnologia

Todo lo relacionado con la Tecnología y social media General

Terminos de Uso

Términos de uso de contenido y servicios

NGLT a través de su página web, pretende informar a los interesados sobre sus productos y servicios y proponer soluciones a través de directivas o aplicaciones, dependiendo de las necesidades de los interesados

El visitante debe leer los términos de uso que se detallan a continuación y, si está de acuerdo con ellos, continuar explorando y utilizando el contenido de nuestro sitio.

NGLT se esfuerza constantemente por mantener actualizado el contenido de la web, , corregir cualquier error u omisión y comprobar los enlaces ofrecidos en el site.

NGLT  no se hace responsable de los errores y omisiones en el contenido de la página web y cualquier pérdida o daño que pueda surgir del contenido que se publica.

NGLT no se hace responsable por el contenido y la calidad de las páginas de información o sitios web de otros autores que publican artículos el sitio.

NGLT, No asume ninguna responsabilidad por el uso de programas o información propuestos en el sitio.
La descarga, ejecución de aplicaciones o programas ofrecidos , instrucciones dadas a través de nuestra página web, requieren un conocimiento especializado y es siempre responsabilidad del usuario y No nos hacemos responsable de los problemas o daños resultantes durante el uso y la ejecución.

NGLT brindamos soluciones a los programas, aplicaciones o servicios públicos, con fines puramente informativos. Para instrucciones de uso, consultas o quejas sobre cualquier programa o aplicación que publicamos a través de nuestro sitio, el visitante debe contactar al desarro-llador de la aplicación o programa y no a NGLT

Para cualquier pregunta o si encuentran algún error u omisión en nuestro sitio web puede  informarnos atrevas del la opción contacto 

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: