Tenga F1 2019 en Xbox o PS4 y juega gratis durante 30 días.

Tiempo de lectura: 3 minutos
173

En tiempos difíciles de cuarentena tan difíciles, la propia FIA y la competición estrella, la Formula 1, han tenido que recurrir a la tecnología virtual para poder pasar esta crisis provocada por el COVID-19. Este fin de semana, se ha optado por invitar a los pilotos para participar en el primer Gran Premio Virtual organizado por la Formula 1, sin tener en cuenta los eSports, toca dirigirse a los usuarios, comunicando que F1 2019 se ofrece gratis durante 30 días en todas las plataformas.

F1- 2019-gratis por un mes

Desde un comunicado remitido por la propia Formula 1, se ha comunicado que el juego de Codemasters, F1 2019, estará disponible de forma gratuita durante los próximos 30 días. Para los amantes de esta competición, es una gran noticia para eliminar las ansias de ver a los pilotos por un nuevo campeonato del mundo.

 

Estos son tiempos extraordinarios. Pero la F1 es más que solo competir. Lo que realmente alimenta el deporte es la increíble comunidad de F1. Así que estamos trabajando arduamente para ofrecerle toneladas de contenido nuevo que no os podéis perder.

Este domingo, prepárate para la acción de rueda a rueda en el Circuito Internacional de Bahrein en el Gran Premio Virtual de F1 Esports. El rugido puede ser diferente. Pero los nervios, el sudor y la pasión siguen siendo los mismos. Asegúrate de sintonizar a través de YouTube, Twitch y Facebook. Y ver las carreras reavivadas, como nunca antes.

Descarga F1 2019 en Xbox o PS4 y juega gratis durante 30 días.

La promoción se inició el pasado 20 de marzo, así que hay tiempo hasta el próximo 20 de abril, si todo va como se espera. El problema va a estar en que no hay previsión de que la competición comience hasta pasados los Grandes Premios de Barcelona y Mónaco, apuntando al Gran Premio de Azerbaiyán en el circuito de Baku, el 7 de junio. Va a ser una larga espera, pero al menos, por ahora, F1 2019 se ofrece gratis durante 30 días en todas las plataformas, incluida Xbox One.

Veremos qué más tiene previsto la competición, donde se apunta a que el próximo fin de semana se volverá a correr de la misma forma, pero recuperando el Gran Premio de Australia que se canceló en el último momento. Es posible que de aquí al citado 7 de junio, se vayan corriendo los diferentes Grandes Premios vía F1 2019. A falta de competición, buenas son iniciativas como estas para entretener a los amantes de la competición del motor.



 

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios