Tenga Audirvana Plus 3.1: el reproductor de música Audiophile para Mac

Tiempo de lectura: 3 minutos
702

Audirvana Plus es un reproductor de música básico con audio con sonido de alta calidad en Mac OS X, si eres filarmónico, si prefieres una experiencia musical perfecta en macOS, prueba Audirvana Plus.

La última actualización de Audirvana trata sobre una nueva versión lanzada desde la oficina: Audirvana 3.1 ahora permite reproducir en reproductores de red UPnP / DLNA para beneficiarse de la excelente calidad de sonido de Audirvana Plus incluso cuando la Mac no está conectada directamente al sistema de audio.

Hablando aquí, ¿qué opinas de Spotify , el jugador en línea más poderoso del mundo, qué piensas en comparación con Audirvana Plus., ¿Cuál prefieres? Las diferencias entre Spotify y Audirvana Plus creo que están relacionadas con el contenido y los objetos musicales,

Audirvana Plus se centra principalmente en crear un ambiente musical relajante y maravilloso para aquellos que aman tanto las artes musicales, mientras que las respuestas de Spotify para todo tipo de canciones incluyen pop música. No creo que estos dos reproductores de música se contradigan entre sí. Si busca un reproductor que sea tanto para CD de audio como para canciones MP3, pruebe Audion , que también es una buena opción.

Audirvana Plus: Software de soporte para reproductores Pioneer

Las tecnologías de cable en Audirvana Plus 3.1 han incluido tres aspectos: reproduce en reproductores de red UPnP / DLNA, optimiza la calidad del sonido e integra el decodificador central MQA.
Aprendió sobre su tecnología de cable, luego eche un vistazo a su característica detallada de cómo funciona la filarmónica para brindar un entorno musical potente y excelente, como se dijo oficialmente.

La mejor calidad de sonido

Reproducción perfecta en bits: la frecuencia de muestreo de DAC cambia automáticamente al archivo de audio original para garantizar que se reproduzca la señal inalterada. Todo el procesamiento interno se realiza con una precisión de 64 bits para eliminar la pérdida de información debido a errores de redondeo.


La ruta de señal de audio más corta: optimizaciones avanzadas:

  • Dispositivo de audio Acceso exclusivo
  • Modo directo
  • Modo entero

Reproducción de memoria completa: la carga, el procesamiento y la conversión de archivos al formato nativo DAC se realizan antes de la reproducción para minimizar cualquier posible interferencia

Sysoptimizers : se puede configurar para detener los servicios en segundo plano de OS X que potencialmente interfieren con la calidad del sonido y otorgar a Audirvana Plus la máxima prioridad durante la reproducción para garantizar la máxima precisión de transmisión de señal.


Además de la mejor calidad de sonido, también hay excelentes características como contener con el administrador de biblioteca más conveniente , reproducir todos los formatos de archivo principales que le permiten reproducir todo tipo de música y la aplicación de control remoto .

En resumen,

es sin duda un reproductor de música potente y agradable en Mac. Encuentre más detalles en audirvana.com .

su_button url=»https://nosgustalatecnologia.es/feed/» style=»flat» background=»#ef782d»]CONTENIDO RELACIONADO[/su_button]

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es