Nos Gusta La Tecnologia

Todo lo relacionado con la Tecnología y social media General

Soporte remoto

 NGLT proporciona servicios de soporte técnico remoto a todos sus clientes (particulares o profesionales). Un requisito previo, por supuesto, es tener una conexión a Internet y cualquier  dispositivo leese (escritorio, portátil, tableta o smartphone. Ect..

NGLT le proporciona  atención vía remota :

  • Respuesta directa.
  • Resolución inmediata de los problemas que está experimentando.
  • Ganar tiempo
  • Seguridad.
  • Costo más económico porque no hay necesidad que un técnico  se traslada a su zona.

Cómo se garantiza su seguridad con el soporte remoto ?: 

  • El programa de soporte remoto solo se enciende cuando lo necesita.
  • El programa no está instalado permanentemente en su computadora.
  • El programa, cuando se ejecuta, le mostrará un número aleatorio (ID), que debe decirle a nuestro técnico para poder conectarse.
  • Todos los movimientos y acciones realizados por el técnico aparecen directamente en su pantalla.
  • Al final o durante la sesión, puede detener la conexión del técnico en cualquier momento . Entonces, el programa no se mantiene activo y nadie puede ahora conectarse a su computadora.

– Descarga el programa de soporte remoto .

Consola de administración

Puede instalarse la consola en múltiples máquinas.
Espacio libre necesario: 200 Mb
Windows 7 o superior. Windows Server 2008 R2 o superior.

Apps para la consola móvil

Android 4.03 o superior
iOS 7 o superior

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: