Sony Xperia XZ3, XZ2, XZ2 Compact y XZ2 Premium Obtienen una actualización estable de Android 10

Tiempo de lectura: 3 minutos
86

Sony siempre ha sido uno de los fabricantes mas constantes cuando se trata de actualizaciones de software para sus dispositivos. Algunas de sus modelos mas  emblemáticos ya han recibido la actualización de Android 10, y ahora, el software ha llegado a un nuevo lote de dispositivos, incluidos Xperia XZ2, XZ2 Compact y XZ2 Premium.

El lanzamiento está en línea con la promesa de Sony de entregar Android 10 a dispositivos más antiguos a principios de 2020. La actualización lleva el número de compilación v. 52.1.A.0.532 y tiene un tamaño de aproximadamente 730 MB. La actualización presenta la mayoría de las características de Android 10, como estadísticas de bienestar digital, permisos mejorados y subtítulos en vivo.

La razón por la que dije más y no todo es porque Sony convenientemente ‘olvidó’ actualizar su lanzador Stock para incluir características clave de Android 10, como los nuevos gestos de navegación, una barra de búsqueda de Google ‘ligera’ en modo oscuro y la nueva ventana multitarea. Idealmente, Sony debería agregar las funciones a través de una actualización posterior.

La actualización de Android 10 está disponible para las variantes de SIM dual y simple de Xperia XZ2, XZ2 Compact y XZ2 Premium en Europa, dispositivos de SIM única en los EE. UU. Y algunas regiones de Asia. Un lanzamiento más amplio debería comenzar en la próxima semana. Los modelos bloqueados por el operador probablemente tendrán que esperar un poco más.

LEER MAS

Si posee cualquiera de los dispositivos enumerados, puede verificar la actualización de OTA en su dispositivo dirigiéndose a Configuración> Sistema> Actualizaciones del sistema. Alternativamente, también puede cargarlo en su dispositivo a través de la aplicación complementaria para PC . Asegúrese de descargar el firmware correcto correspondiente a su dispositivo, o podría arriesgarse a bloquearlo. Existen varias herramientas de terceros , como XperiFirm , que lo ayudarán a concentrarse en el software correcto.

La implementación del software es un proceso por fases: el tiempo y la disponibilidad variarán según el mercado y / o el operador. La mayoría de los modelos compatibles, pero se aplican algunas excepciones operador / mercado.


Fuente: 9to5google

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

Anuncios