Sony confirma los primeros juegos gratuitos del 2020 para PS Plus

Tiempo de lectura: 3 minutos
85

Llegó el 2020 y con el nuevo año también el anuncio esperado de los juegos para PlayStation 4. En esta oportunidad, los suscriptores de PS Plus recibirán a partir del 6 de enero. Los títulos que estarán disponible para los suscriptores son el recopilatorio Uncharted: The Nathan Drake Collection, el sandbox de hacer el el sandbox de hacer el cabra Goat Simulator y la aventura de terror Submersed.

imagen de Confirmados los juegos gratis de PS Plus para Enero de 2020

Las tres aventuras de acción que iniciaron la historia de Nathan Drake y encumbraron a Naughty Dog como uno de los mejores estudios del planeta se recopilan en esta colección con una versión remasterizada. A través de un desarrollo eminentemente cinematográfico acompañaremos al cazatesoros por parajes espectaculares y algunas de las secuencias más recordadas del ocio interactivo. Se incluyen, sin el componente multijugador, Uncharted: El tesoro de DrakeUncharted 2: El Reino de los ladrones y Uncharted 3: La traición de Drake.

Coffee Stain Studios tuvieron un gran éxito con un título que nació como una broma, pero que gracias a los creadores de contenido en YouTube y Twitch tuvo muchísima popularidad. Los bugs son más una funcionalidad que un error en un título consistente en ganar puntos destruyendo cosas encarnando a una cabra. Un sandbox que puede dar para un puñado de horas de risas, solos o con hasta tres amigos más.

¿Cuándo estarán disponibles para descargar los juegos gratis de PS Plus para Enero de 2020?

A pesar del retraso del anuncio de los juegos gratis de PS Plus para Enero de 2020, Sony mantendrá su costumbre de liberar los juegos gratis de este mes, el cual de acuerdo a lo anunciado será este martes 7 de Enero, el día en el que los juegos de Playstation Plus de Enero de 2020 quedarán disponibles para la descarga gratuita a todos los suscriptores del servicio mensual de Playstation.

¿Cuándo será el anuncio de los juegos gratis de PS Plus para Febrero de 2020?

En esta oportunidad, Sony mantendrá su costumbre en el anuncio de los próximos juegos gratis de Playstation Plus, es decir, los juegos que se regalarán en Febrero, serán anunciados como siempre, el último Miércoles del mes corriente, por lo que para esta oportunidad, el próximo anuncio se hará el día Miércoles 29 de Enero, en donde sabremos que otros juegos se regalarán en PS Plus para Febrero de 2020.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

Anuncios