Anuncios

Solución de problemas: La Tarjeta Gráfica,el ventilador dejan de funcionar al arrancar mi equipo

Tiempo de lectura: 3 minutos
174

Si estas teniendo problemas relacionada con la tarjeta gráfica en su equipo ya sea un ordenador de mesa o un portátil como que cada vez que reinicias su equipo este se apaga de repente, puede ser de muchos factores como otros elementos  ej ventilador defectuoso …

Aquí le traemos una guía completa la cual puedes seguir pasos a paso y comprobar del porque  la tarjeta  gráfica, el ventilador no funcionan y por ende su equipo apenas arranca cosa muy fastidiosa al no poder trabajar con ello

Si el ventilador deja de funcionar al iniciar el dispositivo, los siguientes consejos pueden ayudarle a identificar el problema

1. Tarjetas gráficas con tecnología 0dB:

(1) La tecnología 0dB permite que los ventiladores dejen de funcionar cuando la temperatura central de la GPU se mantiene por debajo de los 55 grados Celsius y puede disfrutar de juegos ligeros en completo silencio (puede usar ASUS GPU Tweak II para leer la temperatura de la GPU). Si la temperatura aumenta, los ventiladores vuelven a arrancar automáticamente.

(2) Si la temperatura está aumentando pero el ventilador de su tarjeta gráfica aún no funciona, intente actualizar el controlador para excluir la posibilidad de un problema de actualización del driver.

(3) Apague su PC, desenchufe el cargador y retire la tarjeta gráfica. Limpie el polvo con un cepillo pequeño en caso de que haya demasiado polvo atascado y haya dejado de funcionar el ventilador.

(4)  Si el ventilador está muy atascado y no puede funcionar, comuníquese con el Soporte de de su equipo para realizar la entrega y la reparación.

2.  Tarjetas gráficas sin tecnología 0dB:

(1) Intente actualizar el controlador para excluir la posibilidad de un problema de actualización del driver.

(2) Apague su PC, desenchufe el cargador y retire la tarjeta gráfica. Limpie el polvo con un cepillo pequeño en caso de que haya demasiado polvo atascado y haya dejado de funcionar el ventilador.

(3) Si el ventilador se atasca gravemente y no puede funcionar, comuníquese con el Servicio de asistencia técnico de su fabricante para que se lo reparen.

Guía de Soluciones:Problemas al instalar y actualizar controladores.

Nota 1: El uso de la tarjeta gráfica con un ventilador defectuoso puede causar daños en la tarjeta. Por favor, deje de usarlo una vez que encuentre que el ventilador no funciona bien.
Nota 2: Por favor no desmonte su tarjeta gráfica. El desmontaje incorrecto puede anular la garantía.

 

su_button url=»https://nosgustalatecnologia.es/feed/» style=»flat» background=»#ef782d»]CONTENIDO RELACIONADO[/su_button]

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
error: Lo siento acción no permitida !!
A %d blogueros les gusta esto: