Sigue estos Métodos para desbloquear fácilmente su Samsung Galaxy S10

Tiempo de lectura: 4 minutos
95

 Samsung Galaxy S10 . es un  dispositivo que está repleto de un software increíble, excelentes cámaras y procesadores ultrarrápidos. Aparte de eso,  tiene una hermosa pantalla AMOLED con cuerpo de vidrio curvos y carga inalámbrica inversa. El único problema con el dispositivo es que es costoso. Sin embargo, algunos operadores ofrecen excelentes ofertas y puede comprarlo a un precio más bajo.

El único problema con el dispositivo bloqueado por el operador es que quieren que permanezca con ellos a largo plazo y no podrá usarlo si decide cambiar de proveedor de servicios o si desea usar una tarjeta SIM de un proveedor de servicios local. . Las redes de operadores bloquean sus SIM para que sus clientes no los dejen por su competencia. No es permanente de ninguna manera y puede desbloquear fácilmente Samsung Galaxy S10  .

Cómo desbloquear Samsung Galaxy S10 5G

Hay dos formas de desbloquear su  Samsung S10 , la fácil y la oficial (lleva demasiado tiempo y no es confiable). La forma oficial de desbloquear Galaxy S10 es gratuita y debe llamar a su proveedor de servicios para obtener el código de desbloqueo pasada la permanencia de un año

Con el método oficial, puede obtener el código en días o semanas si su proveedor de servicios cumple con ciertas condiciones. Sin embargo, puede elegir un servicio de terceros como UnlockPlus que es bastante barato y puede entregar el código el mismo día. Cualquiera sea el servicio que elija, necesitará un número IMEI para continuar.

RELACIONADO:

Encontrar el número IMEI

Necesita un número IMEI para obtener su código de desbloqueo. Obtener el número IMEI es muy simple, la mayoría de los usuarios ya saben cómo encontrar el número IMEI, pero los usuarios que no saben pueden seguir los pasos a continuación.

  1. Enciende tu Galaxy S10
  2. Marque:  * # 06 #
  3. El código IMEI de 15 dígitos se mostrará en su pantalla de inicio, anótelo para otras necesidades.

 Método oficial:

Ponerse en contacto con su proveedor no siempre es la forma garantizada de desbloquear su dispositivo y, en el caso de Galaxy S10, es aún más difícil. Galaxy S10 es un dispositivo relativamente nuevo y sus operadores no lo desbloquearán a menos que haya pagado por completo.

 Hay ciertos requisitos de los operadores como que ha tenido el teléfono durante 60-90 días, pagó en su totalidad, si todas estas condiciones se cumplen, entonces no debería tener ningún problema. Verifique cómo desbloquear Galaxy S10 usando el método oficial a continuación:

  • Llame a su proveedor de servicios y  solicite el código de desbloqueo para su Samsung Galaxy S10 .
  • Cuando se le solicite, proporcione el número IMEI de su teléfono al servicio al cliente.
  • Recibirá el código de desbloqueo por correo electrónico en unos días.
  • Cuando reciba el código, apague su dispositivo.
  • Ahora retire la bandeja SIM e inserte una tarjeta SIM de un operador diferente .
  • Ahora encienda su teléfono y verá un cuadro emergente pidiendo el código de desbloqueo de SIM.
  • Siga las instrucciones en pantalla e ingrese el código de desbloqueo de SIM proporcionado, luego haga clic en Desbloquear .

Cómo desbloquear Samsung Galaxy S10 con UnlockPlus

A veces, su operador se niega a darle el código de desbloqueo o algún tiempo tarda mucho en recibir el código. Es por eso que necesita un servicio de terceros UnlockPlus para desbloquear Samsung Galaxy S10 . 

El UnlockPlus es muy barato y comprar un código es la forma más rápida y fácil de desbloquear Samsung S10 5G. Una de las mejores ventajas es que la garantía de su teléfono no se ve afectada incluso después de desbloquear el dispositivo.

Cómo desbloquear Samsung Galaxy S10 5G con UnlockPlus

  • Visite el sitio web de UnlockPlus y elija su país y operador.
  • UnlockPlus le ofrece una opción de precio diferente para elegir, seleccionar una y proporcionar el número IMEI de su teléfono .
  • Haga clic en Desbloquear ahora y recibirá el código de desbloqueo por correo electrónico en unos días.
  • Cuando reciba el código, apague su dispositivo.
  • Ahora retire la bandeja SIM e inserte una tarjeta SIM de un operador diferente .
  • Ahora encienda su teléfono y verá un cuadro emergente pidiendo el código de desbloqueo de SIM.
  • Siga las instrucciones en pantalla e ingrese el código de desbloqueo de SIM proporcionado, luego haga clic en Desbloquear .

Conclusión

Esta es la forma más fácil de desbloquear Galaxy S10 . Te recomiendo que pruebes el UnlockPlus que te garantiza el precio más bajo, su servicio es rápido, confiable y rápido. Cualquiera sea su razón, puede desbloquear fácilmente su dispositivo con facilidad.

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opción:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.