Si vas a adquirir un Samsung Galaxy A51 aquí 5 consejos a tener en cuenta

Tiempo de lectura: 3 minutos
132

La última serie Galaxy A de Samsung  ha dado algunas impresiones impresionantes. Aquí están los puntos TOP 5 que encuentro más destacados sobre Galaxy A51 para compartir con ustedes. Este dispositivo, aunque en el segmento de gama media, ha heredado muchas características de los modelos de gama alta, y abrirá una serie de cambios en los teléfonos inteligentes Samsung en 2020.

Diseño

Galaxy A51, aunque en el segmento de gama media, ofrece un diseño hermoso y un acabado resistente. La forma en que Samsung colorea la parte posterior del dispositivo también es impresionante y elegante. Me gusta la versión colorida de blue crush. 

En diferentes ángulos, la parte posterior cambia la textura y los llamativos brillos de nácar. Cuando se mira más hacia abajo, brillaba con líneas de corte de diamante o pinceladas de rayas, lo que agrega personalidad a la máquina. Con estos colores, creo que el dispositivo atraerá a las mujeres, o incluso a la genética masculina de la última generación Y o Gen Z. Galaxy A51 también tiene un peso ligero y un grosor delgado que hace que la sensación de agarre La mano se siente cómoda de manipular, y se desliza fácilmente en un bolsillo o en muchos lugares diferentes.

Cargando 4855788_Samsung_Galaxy_A51_mo-hop_tinhte_1.jpg ...

Cámara frontal en el centro de ‘ultra pequeño’

Cargando 4855796_Samsung_Galaxy_A51_mo-hop_tinhte_11.jpg…

Este tipo de diseño de cámara a menudo se llama ‘topo’ está centrado en Samsung de la misma manera que la serie Note10. Creo que Samsung debería llamar a este tipo de pantalla … Infinity-O mini … El tamaño más pequeño ayuda a que el dispositivo se vuelva más sofisticado y ordenado que los grupos de cámaras ubicados dentro de las pantallas de los dispositivos Samsung anteriores.

La experiencia muestra que este grupo de cámaras es menos notable y se siente más cómodo. Por supuesto, cuando diseñamos grupos de cámaras de pequeño diámetro, necesitamos intercambiar un poco sobre la calidad de auto iluminación de la cámara selfie. Por lo tanto, el Galaxy A51 necesita una cámara de hasta 32 MP de resolución para capturar más detalles, así como el algoritmo de agrupamiento de píxeles para reunir buenos píxeles para crear una imagen de calidad más estable.

Pantalla grande, desbordamiento

La combinación de un diseño de contorno de borde a borde en una pantalla grande proporciona una experiencia de visualización impresionante desde el brillo, el contraste y los colores agradables. Es muy adecuado para jugar, ver películas, leer contenido extenso y más información, navegar por el contenido tiene más.

El grupo de cámaras rectangulares agrega una lente macro

Cargando 4855782_cover_Samsung_Galaxy_A51_tinhte.jpg…

Galaxy A51 puede ser el comienzo de la tendencia de diseñar agrupaciones de cámaras cuadradas o rectangulares en un lado del dispositivo. Aquí estará todo el enfoque de los grupos de sensores que contienen diferentes distancias focales. El grupo de cámaras Galaxy A51 incluye una lente gran angular estándar, una lente súper gran angular y de medición de profundidad, como muchos teléfonos multicámara han aparecido hoy.

A finales de 2019, los fabricantes están comenzando a agregar grupos de cámaras capaces de realizar fotografías macro que nos permiten enfocarnos en el sujeto para capturar objetos pequeños que necesitan ser ampliados. Si desde mediados de 2019, el movimiento de la cámara ultra gran angular nos ha dado muchos temas fotográficos diferentes, capturó más escenas, creó ángulos más impresionantes, las cámaras macro nos darán un ángulo adicional. Mira diferente en otro mundo.

Sistema operativo Android 10 con OneUI 2.0

Los actuales dispositivos Android de gama alta de Samsung se están actualizando a la interfaz OneUI 2.0 en Android 10. Es una espera que los hermanos Samsung hayan estado ansiosos durante mucho tiempo. Aunque solo en el segmento de rango medio, Galaxy A51 se ha instalado con Android 10. Por lo tanto, hereda las poderosas innovaciones que Samsung ha aplicado a esta plataforma de interfaz.

Hay muchos puntos que se pueden mencionar, ya que la función Modo oscuro está más presente en la aplicación. Una característica extremadamente notable es que el dispositivo ha tenido gestos de deslizamiento convenientes y fáciles que están integrados en el dispositivo, en lugar de tener que instalar una aplicación dedicada que reproduce Samsung. Operación con una mano +. La integración profunda en el sistema creará una operación sin problemas al iniciar la máquina.

Anuncios