se filtran en la red nuevas fotos de PlayStation 5 Devkit con mejor visión de DualShock 5, puertos USB y más

Tiempo de lectura: 2 minutos
188

Hoy aparecieron en línea nuevas fotos del devkit de PlayStation 5, lo que nos da una mejor visión no solo del hardware de desarrollo sino también del nuevo controlador.

Las nuevas imágenes, que se han compartido en el subreddit de PlayStation 5 , nos permiten ver mejor la unidad de Blu-ray del devkit, así como los puertos USB y el controlador Dual Shock 5. Puedes encontrar las imágenes a continuación.

Las nuevas imágenes del kit de desarrollo de PlayStation 5 llegan justo antes del comienzo de CES 2020, y con Sony burlándose del futuro que se supone que vendrá durante el evento, es probable que veamos más de lo que aún no se ha revelado completamente a continuación. consola de generacion.

A partir de ahora, no sabemos mucho acerca de PlayStation 5. La consola contará con una CPU basada en la tercera generación de la línea Ryzen de AMD, la GPU será una variante personalizada de Navi de Radeon. El soporte de trazado de rayos también ha sido confirmado. También se ha dicho que la consola permitirá la eliminación completa de las pantallas de carga.

La CPU se basa en la tercera generación de la línea Ryzen de AMD y contiene ocho núcleos de la nueva microarquitectura Zen 2 de 7 nm de la compañía. La GPU, una variante personalizada de la familia Navi de Radeon, admitirá el trazado de rayos, una técnica que modela el viaje de la luz para simular interacciones complejas en entornos 3D.

Otros rumores de hace unos días sugieren que la Xbox Series X será más poderosa que la PlayStation 5. Según las filtraciones confiables, verificadas por Digital Foundry , la nueva consola de Sony será 9.2 Teraflops, mientras que la Xbox Series X 12 Teraflops.

PlayStation 5 se lanza el próximo año en todo el mundo. Le mantendremos informado al respecto tan pronto como lleguen más detalles sobre el asunto, así que esté atento a las últimas noticias.

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

Anuncios