Anuncios

Samsung ya comienza a distribuir el parche de seguridad de julio para la serie Galaxy S20

Tiempo de lectura: 3 minutos
91

Samsung ya está distribuyendo una nueva actualización de firmware para la serie Galaxy S20, esta actualización incluye varias mejoras de cámara y video, así como el parche de seguridad de julio.

Galaxy S20

Parece que fue en otra vida que nosotros y casi todos los usuarios nos quejamos de la política de actualización de Samsung , ya que estos desarrollos más recientes hubo momentos en que las actualizaciones, incluso para los principales teléfonos inteligentes de Samsung, llegaron con demoras que a veces eran difíciles de entender.

Samsung no solo es excelente en tecnología de punta y participación de mercado, sino que también es una gran compañía porque ha aprendido de los comentarios de los usuarios y actualmente está al tanto del lanzamiento de parches de seguridad de Google, lo cual es increíble.

Samsung ya está distribuyendo una nueva actualización de firmware para la serie Galaxy S20 , esta actualización incluye varias mejoras de cámara y video, así como el parche de seguridad de julio.

La actualización de firmware se está implementando actualmente para el Galaxy S20, S20 + y S20 Ultra en Corea del Sur y pesa 386 MB. Además del parche de seguridad de julio, también incluye las siguientes características y mejoras:

  • Mejor calidad de cámara
  • Calidad de foto mejorada con zoom de gran aumento
  • Mejor rendimiento de estabilización de video
  • Función agregada que permite el uso de un micrófono Bluetooth con la aplicación de grabación de voz
  • Servicio MirrorLink descontinuado

La actualización tiene la versión de compilación G98xNKSU1ATFD y se espera que comience a enviarse a todo el mundo en los próximos días; por lo tanto, puede valer la pena ir al menú Configuración, Actualización de software y tocar Descargar e instalar para ver si ya está disponible.

A través de: SamMobile



 

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
error: Lo siento acción no permitida !!
A %d blogueros les gusta esto: