Anuncios

Sabia Usted que?: Su iPhone puede recordarle dónde estacionó su automóvil: aquí le mostramos cómo verificarlo

Tiempo de lectura: 4 minutos
127
La nueva característica del iOS 13 móvil de Apple es ayudar a encontrar un vehículo estacionado; todo lo que necesita hacer es activar varias funciones de ubicación El último sistema operativo de Apple puede funcionar con CarPlay o Bluetooth en su automóvil y ayudarlo a encontrar su vehículo en caso de que se pierda

Antes de empezar

Comprueba los aspectos siguientes:

  • Activa la localización. Ve a Ajustes > Privacidad y luego selecciona Localización para activarlo.
  • Asegúrate de que la opción Lugares importantes esté activada. Ve a Ajustes > Privacidad > Localización > Servicios del sistema > Lugares importantes y, a continuación, activa Lugares importantes. Puede que tengas que introducir tu contraseña.
  • Activa Mostrar coche aparcado. Ve a Ajustes > Mapas, luego activa Mostrar coche aparcado.
  • Asegúrate de que el iPhone esté enlazado con CarPlay o al Bluetooth del coche.

Encontrar tu coche

Cuando abandonas el vehículo, el iPhone se desconecta del Bluetooth y Mapas marca la ubicación del coche. Para editar la ubicación del coche, abre Mapas y pulsa el botón Coche aparcado o añade una foto del sitio en el que has aparcado.

Cuando vayas a volver al coche, sigue estos pasos:

  1. Abre Mapas.
  2. Pulsa el campo de búsqueda y selecciona Coche aparcado en la lista de sugerencias.
  3. Pulsa Ruta y selecciona En coche, A pie, Transporte público o T. compartido.
  4. Selecciona la ruta que prefieras. Cuando estés listo, pulsa Ir.

Para eliminar un marcador de Coche aparcado, pulsa el botón Coche aparcado en el mapa. A continuación, desliza hacia arriba la tarjeta del menú y pulsa Eliminar coche. Mapas no marcará la ubicación del coche aparcado si lo sueles dejar en el mismo sitio, como en casa o en el trabajo.

Como lo Hago?: ¿añadir o eliminar un contacto de emergencia en mi iPhone?

Puedes también realizar estos ajustes:

Para activar la función, primero abra la configuración del dispositivo e ingrese el elemento de privacidad allí y desplácese hasta ‘ Servicios de ubicación ‘. Haga clic en ellos e ingrese al nuevo menú. Asegúrese de que ‘ Servicios de ubicación ‘ esté activado presionando el interruptor a la derecha del elemento más alto y cambiando de gris a verde. Luego, desplácese hasta la parte inferior de la página y seleccione ‘ Servicios del sistema ‘. En este menú, vaya a la parte inferior del menú, seleccione ‘ Destacados ‘ y actívelos.


Luego, regrese al menú de configuración principal y desplácese hasta encontrar ‘ Mapas ‘ en el quinto grupo y haga clic en ellos. Dentro de ese menú, desplácese hasta el final y seleccione ‘ Mostrar ubicación de estacionamiento ‘ en el grupo ‘ Su automóvil ‘. Después de activar esta función, su dispositivo recordará dónde está su automóvil cada vez que lo deje.

Una vez que hayas terminado con la configuración, abre la aplicación Mapas y escribe » auto estacionado » o búscala en las sugerencias de Siri. Todo lo que tiene que hacer después de eso es presionar el ícono azul del automóvil para seleccionar ‘ Direcciones ‘ y su teléfono lo dirigirá a su vehículo .

 

*Si algún link cae reportarlo en los comentarios! Gracias por tu preferencia!

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
error: Lo siento acción no permitida !!
A %d blogueros les gusta esto: