Sabes que WhatsApp tiene función de búsqueda?: Cómo buscar texto fácilmente en WhatsApp

Tiempo de lectura: 3 minutos
177

¿Alguna vez estuvo en una situación buscando algo en WhatsApp pero después de desplazarse hacia arriba y hacia abajo, aquí y allá, al final todavía no puede encontrar el texto, la oración o las palabras que está buscando, aunque está bastante seguro de que ¿Lo has visto antes? Seguro que debe ser una experiencia molesta para ti.

WhatsApp: Ahora le ayuda a crear recordatorios y tareas pendientes

 

hay una manera simple de hacerlo, por lo que nunca más tendrá que desplazarse hacia arriba, hacia abajo, aquí y allá y al final aún no podrá encontrarlo.

WhatsApp se actualiza a la versión 2.19.120, se añada la segunda llamada en curso

WhatsApp mesenger

 

Aunque la función de búsqueda existió desde hace mucho tiempo, no mucha gente lo sabe, incluido usted mismo, y supongo que esa es la razón por la que termina en este artículo.

Logotipo de WhatsApp jilaxzone.com Wikipedia
WhatsApp: la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo hoy

Para buscar cualquier texto o conversación en WhatsApp, haga esto.

1) Abra WhatsApp y toque cualquier chat o chat grupal desde el que desee buscar el texto.

2) En la pantalla de chat / chat grupal, toque el título del chat (generalmente una persona o un nombre de grupo) para abrir la Información de contacto.

3) En la pantalla Información de contacto, luego toque Buscar chat para abrir la barra de búsqueda.

4) Escriba cualquier texto o palabra que desee buscar en el chat / chat grupal.

5) Toque la flecha hacia arriba o la flecha hacia abajo para buscar la siguiente o la anterior hasta que encuentre lo que está buscando.

¿Cómo transferir mensajes de WhatsApp entre Android y iPhone?

 

¿Cómo es eso? Fácil no es así? No necesita seguir desplazándose hacia arriba y hacia abajo mientras busca algo que está buscando, tan solo en 5 pasos ahora puede encontrar cualquier texto o palabra, frase que desee encontrar en WhatsApp.

*Si algún link cae reportarlo en los comentarios! Gracias por tu preferencia!

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

 

 

Anuncios