Rumor: la demo de Final Fantasty VII llegaría el 3 de marzo

Tiempo de lectura: 3 minutos
159

El medio GameSpot ha sido el único en atreverse a dar una fecha de disponibilidad para esta demo: el 3 de marzo de 2020. Este día es muy significativo porque coincide con la fecha de lanzamiento del juego en sí en PlayStation 4. En el resumen de los detalles del juego, así lo han especificado aunque no aluden a fuentes: sólo a los archivos filtrados de la demo. Así que, de existir este dato entre los mencionados archivos, aún podría estar sujeto a cambios.

Cabecera juego

Hay que señalar que las fuentes oficiales relacionadas con Final Fantasy VII RemakeSony y Square Enix, no han hecho comentarios al respecto. El centro de soporte de Square Enix afirma que no tienen detalles que compartir sobre el lanzamiento de la demo del juego. De esta forma, tenemos que esperar pacientemente a que ambas compañías decidan comunicar y confirmar la fecha de publicación oficial de la demo.

Por medio de Twitter, el Jefe de Información para GameSpot, Tamoor Hussain, informó que todo se había tratado de un error por parte de uno de los editores del sitio, y la información ahora ha sido corregida para reflejar lo que realmente se quería comunicar.

Nibel@Nibellion

According to GameSpot, the Final Fantasy VII Remake demo will be released on March 3, the same day as the main gamehttps://wccftech.com/final-fantasy-vii-remake-demo-releasing-march-3/ 

Video insertado

Tamoor Hussain

@tamoorh

This was an incorrect assumption by one of our editors. The piece has been updated to reflect that.

El pasado 25 de diciembre se filtró en PlayStation Store la existencia de una demostración de Final Fantasy VII Remake. Los jugadores, que pudieron descargarla mediante métodos no oficiales en consolas modificadas, no tardaron en volcar en las redes toda una avalancha de información referida no sólo a las meras imágenes de la jugabilidad, sino también a los datos del juego completo, alojados entre los archivos de esta demo. GameSpot parece haber sacado la información de estos mismos archivos pero, tal y como hemos aconsejado, lo mejor será esperar a que Square Enix y Sony se pronuncien.
ACTUALIZACIÓN]: Desde GameSpot han rectificado la información explicando que la fecha ofrecida se trata tan solo de un error de uno de los redactores del portal. De esta forma, la demo de Final Fantasy VII Remake sigue sin contar con una fecha de lanzamiento concreta y, por tanto, sigue siendo de recibo esperar que aparezca en algún punto antes del lanzamiento de la obra completa.
Fuente: Gamespot
CONTENIDO RELACIONADO

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es