¿Rumor?: Diablo 4 puede llegar antes de lo que pensamos

Tiempo de lectura: 2 minutos
152

Ha colaborado con desarrolladores de juegos muchas veces y conoce todos los ciclos de desarrollo. En su mensaje, afirma que Diablo 4 se puede completar en gran medida, por lo que puede esperar algo importante relacionado con la marca este año. Esto no es necesariamente un estreno, sino una posible beta cerrada. Sin embargo, esta no es información de una fuente interna de la compañía, sino sus hallazgos basados ​​en datos de Blizzard Entertainment.

Is Wolcen the Diablo 4 killer? Probably not

Diablo 4 puede llegar antes de lo que pensamos

¿De dónde provienen los datos? Blizzard, como muchas empresas, utiliza la tecnología CDN (Content Delivery Network). Su esencia es que los datos se encuentran en muchos nodos de diferentes partes del mundo, lo que proporciona una carga más rápida y casi instantánea desde cualquier parte del mundo. Un usuario de Reddit afirma que puede aprender mucho al monitorear el reenvío de información.

Diablo 4
Diablo 4

Construir el juego ya está en una fase muy avanzada. Antes del estreno, Diablo 3 funcionaba en la versión 0.0.1.9558, que pronto fue reemplazada por 1.0.1.9558. Son dignos de mención los números: 9558. El autor enfatiza que en Blizzard la numeración oscila entre 1-70000 para asignar un valor correspondiente a la actualización principal. La versión actual de Diablo 4 funciona como 0.0.1.23041.

LA INFORMACIÓN ES PROPORCIONADA POR UN USUARIO DE REDDIT CON EL SOBRENOMBRE POUNDCAKE_64, QUE AFIRMA HABER TRABAJADO EN LA INDUSTRIA DURANTE 20 AÑOS.

Hay otros signos Blizzard comenzó a trabajar en estrecha colaboración con empresas externas. Los desarrolladores prueban la paleta de colores y la iluminación LED con Corsair. El chat también se está implementando, y el veterano de la industria Vivox, responsable de implementar las comunicaciones en Overwatch, participa en él. Poundcake_64 dice que dicho trabajo no se realiza si el juego no está en la etapa final.

Se rumorea que Diablo 4 ya está en Battle.net. No es posible un simple intento de conectarse al cliente del juego a través de la red, pero el autor de la filtración informa que es utilizado regularmente por compañías externas que trabajan con Blizzard, que necesitan un producto para las pruebas. Esta versión del juego no permite que jueguen muchos personajes y está disponible solo para el Reino Unido y los EE. UU. No puede jugar sin conexión y requiere 30 GB de espacio en disco, Windows 7 o posterior.

La fuente señala que Rod Ferguson, uno de los creadores de la serie Gears of War, anunció la transición a Blizzard. Un desarrollador es conocido en la industria por su capacidad para corregir y completar juegos.

Por supuesto, los inversores también están proporcionando negocios para Blizzard Entertainment. Una empresa necesita ganancias rápidas y grandes.

Todo lo descrito debe tomarse como un rumor.

Anuncios