Redmi K30 Ultra 5G y Redmi Watch se lanzarán el 14 de agosto

Tiempo de lectura: 3 minutos
66
Redmi K30 Ultra 5G y el reloj inteligente Redmi Watch se presentarán oficialmente en China en agosto. Quizás, casi inmediatamente después del anuncio, los dispositivos saldrán a la venta. Por ejemplo, un cartel promocional para una venta en el sitio Jingdong apareció en Weibo, según el cual los dispositivos Redmi estarán disponibles para su compra el 14 de agosto.

 

El texto en chino bajo la fecha «8.14» se traduce como «Día del nuevo producto». Se espera que estos productos sean Redmi K30 Ultra 5G y Redmi Watch. Además, el teléfono inteligente apareció recientemente en la base de datos TENAA, que reveló sus características técnicas y su apariencia.

Especificaciones de Redmi K30 Ultra (se rumorea)

Según el listado de TENAA para el número de modelo M2006J10C, el rumoreado Redmi K30 Ultra Android 10 y cuenta con una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas (1,080 × 2,400 píxeles). El teléfono funciona con un procesador octa-core con una frecuencia de CPU de 2.6GHz. Se dice que viene en variantes de 6GB, 8GB y 12GB RAM.

La lista de TENAA indica que el Redmi K30 Ultra tendrá un total de cinco cámaras, presumiblemente cuatro en la parte posterior y una en la parte delantera. Se dice que la cámara trasera principal es un sensor de 64 megapíxeles, mientras que el autorretrato tiene un sensor de 20 megapíxeles. Según las imágenes, no parece haber un corte de muesca o perforación que nos haga creer que el teléfono tendrá un diseño emergente para la cámara frontal, al igual que los otros teléfonos de la serie Redmi K30.

¿Se lanzarán Redmi Watch y Redmi K30 Ultra 5G el 14 de agosto?
Ilustración. (Foto: Doc. Redmi)

El dispositivo recibió una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con resolución Full HD +, frecuencia de actualización de 120 Hz y sensor de huellas digitales incorporado. Bajo la cubierta del teléfono inteligente, está instalado el chipset MediaTek Dimensity 1000+, hasta 12 GB de RAM y hasta 512 GB de memoria permanente. El dispositivo funciona con una batería de 4500 mAh, admite una carga rápida de 33 W. En el panel posterior hay un bloque redondo de cámaras, el sensor principal es Sony IMX686 con una resolución de 64 MP. La cámara selfie podrá tomar fotos de 20 megapíxeles.

 


Hasta ahora, no se sabe nada sobre las características técnicas del reloj inteligente Redmi Watch. El dispositivo probablemente será una versión simplificada del Xiaomi Mi Watch, que salió en noviembre de 2019. En la primera etapa, aparte de China, el reloj ingresará al mercado indio.

Fuente: Mobile-review.com

 

 

 

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook, Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
error: Lo siento acción no permitida !!
A %d blogueros les gusta esto: