Redmi K30 en el render oficial cuenta con un diseño inusual

Tiempo de lectura: 2 minutos
236

Las imágenes oficiales aparecen en Weibosmartphone Redmi K30. El representante de la nueva generación de la línea de la marca insignia complace con un diseño fresco. Parece un poco, pero llama la atención, por lo que nadie ha diseñado las cámaras todavía.

Se promete a Redmi K30 soporte 5G, pero aparentemente se ofrecerá un modelo 4G para varios mercados, porque 5G no es de ninguna manera universalmente relevante. En el mercado chino, el dispositivo se presentará el 10 de diciembre.

PRODUCTOS RELACIONADOS CON EL ARTICULO:[content-egg-block template=offers_list]

 

 

Según datos preliminares, la cámara triple Redmi K30 incluye un sensor de 64 megapíxeles, una cámara gran angular de 12 megapíxeles y una cámara de teleobjetivo con una resolución de 8 MP. La cámara frontal se ve doble.

Y parece que el escáner de huellas digitales está integrado en el botón de encendido en el costado del dispositivo.

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opción:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general