Realme anunciará un Smartphone con batería de 6000 mAh

Tiempo de lectura: 3 minutos
105

Realme está listo para lanzar una nueva serie de teléfonos inteligentes con una batería de 6000 mAh en Indonesia, seguida de su lanzamiento en China, India y Malasia. El nombre de esta nueva serie de teléfonos inteligentes aún no se ha decidido. Este será otro avance tecnológico que marcará la tendencia de la tendencia china.

Teléfono con batería Realme 6000mAh
Foto: Mobilescout
Pronto se lanzará una nueva serie de teléfonos inteligentes con una batería de 6000 mAh

Realme anunciará un teléfono inteligente con batería de 6000 mAh por primera vez. Se espera que se lancen varios teléfonos inteligentes en esta nueva serie en los próximos meses. La nueva serie estará habilitada para 5G junto con un chipset de alto rendimiento.

El lanzamiento oficial y el precio de la nueva serie Realme aún están en secreto y tenemos que esperar un poco más para obtener más noticias sobre esta próxima serie de teléfonos inteligentes con batería gigante.

 

 

Por otro lado, remolcar nuevos teléfonos inteligentes, Realme RMX2111 y RMX2112 ha sido incluido en el sitio de certificación 3C. Estos dispositivos podrían ser fugas de la serie Realme 7 y admitirán conectividad 5G y carga rápida de 30W. Las características rumoreadas de la serie Realme 7 son bastante impresionantes para un teléfono inteligente de rango económico. Estos tendrán una pantalla de 6.6 pulgadas que se cree que es un asunto FHD + (resolución de 1080 x 2400 píxeles).

 Habrá una pantalla de perforación para incorporar la cámara frontal selfie que será una configuración de 16 MP. Habrá una configuración de cámara cuádruple en la parte posterior del dispositivo para todas las tareas de fotografía.

Un sensor primario de 64 MP se combinará con un sensor de 12 MP y 5 MP. Habrá un cuarto sensor que se ubicará a 2 megapíxeles para la detección de profundidad. Se espera que la fecha de lanzamiento de la serie Realme 7 sea agosto de 2020.

 



 

 

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook, Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es