Que hacer para solucionar el Error de First_Boot de actualización en Windows 10.

Tiempo de lectura: 2 minutos
76

Al intentar actualizar a Windows 10,  la instalación puede fallar durante el progreso de la instalación,detenerse o se bloquea de forma aleatoria en varios porcentajes, como 2%, 6%, 25 %, 32%, 40% y etc.

luego se reinicie y restaure a la versión anterior del sistema operativo, mostrando el siguiente código de error:

0xC1900101 – 0x30018 
La instalación falló en la fase FIRST_BOOT con el error durante la operación SYSPREP.

0xc1900101-0x30018

La causa del error 0xC1900101 – 0x30018 es probablemente debido a un conflicto con algunos controladores de dispositivos y / o aplicaciones de software.

Para resolver el problema para que pueda actualizar Windows 10 o actualizar a Windows 10 con éxito, pruebe las siguientes sugerencias (no necesariamente tiene que realizar todas las tareas antes de intentar actualizar nuevamente):

  • Desactive todos los antivirus, anti-malware, anti-keylogger y / o firewall.
  • Descargue y actualice los controladores de dispositivo a la última versión manualmente o busque actualizaciones en el Administrador de dispositivos, especialmente para el adaptador de red inalámbrica y el dispositivo de entradas y salidas de audio y adaptadores de pantalla.
  • Si está utilizando controladores de dispositivo personalizados o controladores de dispositivo provistos por el fabricante, desinstálelos y vuelva a los controladores de dispositivo predeterminados de Microsoft.
  • Desinstalar y eliminar el software VPN.
  • Desenchufe y retire todos los accesorios externos USB y / o FireWire, como la tarjeta de sonido, la unidad flash, el lector de tarjetas de memoria (tarjeta SD), etc.Si está utilizando una PC de escritorio, intente eliminar también todos los dispositivos innecesarios, como un disco duro adicional, unidad de DVD / Blu-ray, excepto el mouse, el teclado y el adaptador de video básico (vuelva a la tarjeta gráfica básica si es posible).
  • Desinstale y elimine el software de optimización, ajuste y limpieza de PC, por ejemplo, AVG PC TuneUp, Ashampoo WinOptimizer, Iolo System Mechanic, SlimWare Utilities SlimCleaner Plus, Anvisoft Cloud System Booster, Norton Utilities, etc.
  • Deshabilite todas las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, por ejemplo, Dropbox, Google Drive, OneDrive, Flickr, aplicaciones meteorológicas, etc.
  • Conéctese a Internet a través de un cable Ethernet en lugar de WiFi (y apague el adaptador WiFi).
  • Configure en el BIOS para que la computadora arranque en modo BIOS heredado (deshabilite el inicio seguro) o viceversa en modo UEFI.

Comentar es de agradecer

Apoyanos

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

 

Anuncios