¿Qué es una Smart TV Android Box? todo lo que debes saber

Tiempo de lectura: 3 minutos
178

¿Siempre has querido un televisor inteligente? Por tan solo $ 35, puedes comprar uno. No necesitará reemplazar su pantalla plana para hacer realidad su deseo. Todo se hace a través de una caja de TV inteligente.

¿Qué es una caja de TV inteligente?

Una caja de TV inteligente ofrece la misma tecnología que está integrada en muchos televisores inteligentes. En cierto sentido, es un sistema operativo y un reproductor multimedia. En lugar de estar ubicado dentro de su pantalla plana, es completamente externo. Esto sería similar a la diferencia entre una unidad interna y externa.

¿Cómo funciona una caja de TV Android?

Una caja de TV inteligente se conecta a su TV a través de un cable HDMI. Requiere una conexión a Internet, lo que significa que puede conectarse con un cable Ethernet o configurarlo a través de WiFi.

Su caja de TV inteligente utiliza un sistema operativo Android. Este sistema fue creado por Google para teléfonos inteligentes. Es de código abierto y gratuito, lo que significa que es muy barato para los fabricantes producir hardware que lo use.

«]

¿Qué necesito para conectar una caja de TV inteligente?

Lo único que necesita para conectar una caja de TV inteligente es un cable HDMI e Internet. También querrá asegurarse de que su pantalla plana tenga una entrada HDMI para aceptar otra conexión por cable. Otra nota que queremos hacer es que no todas las cajas de Android son 4K, desafortunadamente. Algunos vienen en 1080p e incluso en 720p. Si desea ver y transmitir medios 4K, debe asegurarse de comprar una caja Android 4K .

¿Qué puedo hacer con una caja de TV inteligente?

Una caja de TV inteligente convierte su pantalla plana normal en un centro de medios y entretenimiento. Con un sistema operativo Android, puede transmitir contenido multimedia desde su computadora portátil o teléfono inteligente a su televisor sin hardware adicional. Sin cables Reproduce películas, programas de televisión y mucho más.

Una caja de Android no solo trae consigo un centro de medios, tampoco. Puede conectarse a Facebook, Twitter, YouTube, navegar por Internet, Netflix, Hulu, descargar juegos, descargar aplicaciones. ¿Tiene un teléfono inteligente Android? Las cajas de Android funcionan de manera muy similar. El sistema operativo es muy similar, hasta darle acceso a la tienda Google Play.

«]

¿Cuál es la mejor caja de Android TV?

Existen varios modelos de cajas de TV para Android. Desea asegurarse de que la caja de TV inteligente comprada se ajuste a sus necesidades. Busque un modelo que tenga calidad de video 4K y, si descarga contenido, capacidades H.264 / H.265. Dos de las mejores cajas de Android son la X96 mini 4K Android Box y la caja de TV inteligente Android MXQ-4K . ¡Ambos están disponibl a la venta!

 



 

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios