Prueba estas posibles soluciones si su iPad no se actualiza

Tiempo de lectura: 4 minutos
218

Lo normal es con  cada actualización de un software , los usuarios de cualquier  dispositivo sea de la compaña que sea pueden disfrutar de las funciones que estaban esperando. Las actualizaciones generalmente viene para dar mejoras, soluciones a los problemas  relacionados con el software, hardware de un dispositivo, pero ese no es siempre el caso.

Des afortunadamente, las actualizaciones no siempre traen los que generalmente prometen . Si ha notado que su  dispositivos móvil tiene problemas  relacionados con las actualizaciones como por ejemplo su iPad no se actualiza, aquí le mostramos  algunas  posibles soluciones que puede probar.

Posibles soluciones de problemas para su iPad en el caso que no se actualiza

Antes de entrar en las posibles  soluciones de problemas mas avanzados , pruebe estos que se consideren mas  básicos pero sin duda muy útiles:

  • Reinicie su iPad : este es un consejo que probablemente haya pensado primero pero que pensó que era demasiado básico. Te sorprendería lo útil que es reiniciar un dispositivo. Poner tu iPad a dormir no es suficiente, debes apagarlo y volver a encenderlo. Presione el botón único ubicado en la parte superior derecha de su iPad cuando esté en modo vertical.
  • Reinicie su enrutador : es poco probable que sea el enrutador el que está causando el problema, pero aún es una cuestión. Apague su enrutador y déjelo apagado durante al menos un minuto. Una vez que se haya reiniciado por completo, intente actualizar nuevamente.
  • Asegúrese de tener una buena conexión a Internet : esto puede sonar tonto, pero su conexión a Internet puede fallar de vez en cuando. Si no es lo suficientemente fuerte, eso podría explicar por qué su iPad no puede actualizar una aplicación o el sistema operativo en sí. En este caso, puede intentar llamar a su proveedor de Internet para ver si es un problema de su parte.
  • Batería insuficiente : para poder actualizar, la batería de su iPad debe ser del 50% o más. Las actualizaciones utilizarán una gran cantidad de energía, así que asegúrese de que su iPad esté completamente cargado, solo para estar seguro.

Otras posibles soluciones un poco mas tediosas

  • Intente iniciar la aplicación : por alguna razón, la aplicación que está intentando descargar está bloqueada. El proceso de instalación se detuvo, pero ve el ícono de la aplicación en su pantalla de inicio. Para darle un empujón al proceso, toque el ícono de la aplicación y verá cómo su iPad debe continuar instalando la aplicación.
  • Vuelva a instalar la aplicación : si la actualización que está tratando de actualizar tiene información importante, cree una copia de seguridad de cualquier información que no pueda permitirse perder. Para desinstalar la aplicación, manténgala presionada y elija la opción Eliminar aplicación.

Una vez que haya hecho eso, desinstale la aplicación y luego vuelva a instalarla. Con suerte, ahora podrás disfrutar de la última versión de la aplicación.

  • Borre archivos innecesarios : si su iPad no tiene suficiente espacio de almacenamiento, no se actualizará ya que no tiene dónde colocar los archivos. Para hacer más espacio, vaya a Configuración> General> Almacenamiento de iPad .

En la parte superior, verá un gráfico codificado por colores que le indicará qué ocupa su espacio de almacenamiento. También puede desinstalar una aplicación desde aquí, seleccionándola y presionando la opción Eliminar aplicación en rojo.

Producto relacionado con el tema:[content-egg-block template=offers_grid]

Cerrar sesión de la ID de Apple

Otra posible solución es cerrar sesión y luego volver a su ID de Apple. Para cerrar sesión en su ID de Apple, vaya a:

  1. Configuraciones
  2. General
  3. iTunes y App Store
  4. Toca tu ID de Apple
  5. Seleccione SignOut
  6. Siga los mismos pasos para volver a iniciar sesión

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opción:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general