Problemas del iPhone más habituales y sus posibles soluciones

Tiempo de lectura: 4 minutos
103

Apple ha lanzado  una variedad de dispositivos en la actualidad, a pesar que ya existen no uno  ni dos, sino varios hermanos mayores con tecnologías más novedosas, el iPhone sigue siendo popular y muy querido. Sin embargo, debemos admitir que no es perfecto y ha presentado algunos detalles. Descubre, a continuación, cuáles son los problemas del iPhone  más comunes y sus posible soluciones.

Si posee un iDevice iOS, estas teniendo problemas con ello, en este post te mostramos todos los detalles de los problemas mas comunes  y sus posibles soluciones ,Esperamos que les sean de utilidad o al menos alguna de ellas

Problema: el iPhone se apaga por sí solo, o la batería dura muy poco

En 2016, Apple comenzó un programa gratuito de reemplazo de baterías para sus unidades iPhone 6S, un programa que se cerraría inesperadamente. La gente se había quejado de que sus iPhones, simplemente, se apagaban si caían por debajo del 30 por ciento de la carga de la batería.

Apple no anunció ningún retiro del mercado para el iPhone 6, pero un número cada vez mayor de personas se han estado quejando de que sus teléfonos inteligentes se apagan por sí mismos cuando sus baterías bajan del 40 por ciento. Otros se han quejado de la poca duración de la batería.

Posibles soluciones:

  • Si experimentas poca duración de la batería, te recomendamos que sigas las sugerencias de la batería de tu iPhone para que ésta dure más tiempo.
  • Si eres uno de los desafortunados propietarios de un iPhone que está experimentando “apagones”, lamentamos decirte que no hay un programa de reemplazo para el iPhone  como sí lo hubo para el iPhone 6S. Te recomendamos que visites tu tienda minorista Apple, o que te contactes con Apple directamente por teléfono. Puedes tener un problema de hardware.
  • El rendimiento de la batería se deteriorará con el tiempo, por lo que quizá valga la pena considerar un reemplazo de la misma. Apple ofrece un servicio de reemplazo por $79 dólares.

Problema: iPhone demasiado lento

Ha habido algunos informes de que los teléfonos iPhone 6 y 6 Plus se vuelven muy lentos, especialmente después de recibir una actualización. Si observas que hay demoras de respuesta al tocar o deslizar la pantalla, o aplicaciones que tardan unos segundos de más en abrirse, hay algunas cosas que puedes comprobar.

Posibles soluciones:

  • Comienza por reiniciar tu iPhone. Mantén presionados los botones Sleep/Wake y Home simultáneamente, hasta que veas el logo de Apple.
  • Si eso no ayuda, intenta realizar un restablecimiento de fábrica y restaurar tu dispositivo desde una copia de seguridad.

RELACIONADO:
773,14€
809,00
in stock
Amazon.es

Problema: el GPS no funciona

Muchas personas han encontrado problemas en la función GPS del iPhone 6. Es posible que estén usando Apple Maps, Google Maps o cualquier otra aplicación que emplee el GPS, pero consideran que su actualización es inexacta o muy lenta. Dicho esto, aún puede funcionar bien cuando están conectados al Wi-Fi.

Posibles soluciones:

  • Verifique en Configuración> Privacidad> Servicios de ubicación, y asegúrate de que los Servicios de ubicación estén activados en la parte superior. Luego, verifica el resto de la configuración, asegurándote de no haber desactivado nada importante.
  • Si tienes tu iPhone 6 en una funda, sácalo y vuelve a probar el GPS.
  • Es posible que debas restablecer la configuración de red a través de Configuración> General> Restablecer> Restablecer configuración de red. Ten en cuenta, sin embargo, que tendrás que volver a ingresar algunas contraseñas y configurar otra vez tus conexiones de red después de esto.
  • Existe la (ingrata) posibilidad de que tu hardware falle, en cuyo caso reemplazar la antena o el cable que lo conecta a la placa lógica resolverá el problema. Esto ha funcionado para algunas personas, pero no para todos.
  • Podrías intentar ir a una tienda Apple a ver si pueden ayudarte, pero es casi seguro que allí los empleados te sugerirán que te compres un nuevo iPhone…
problemas del iphone 6 soluciones pocket phone

Problema: la pantalla del iPhone se congela

Algunos usuarios de iPhone 6 y 6 Plus han descubierto que la pantalla de su dispositivo deja de responder al usar aplicaciones. El problema ha sido reportado en los foros de Apple muchas veces, y hemos visto el mismo problema reportado en iOS 9.3.1. Se sabe que el problema ocurre varias veces en un solo día.

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opción:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.