Posibles soluciones:Tengo problemas con las aplicaciones de Microsoft Store

Tiempo de lectura: 2 minutos
46

Si tienes problemas en Windows 10 con alguna  aplicación  en Microsoft Store, estas son algunas cosas que puedes probar Si tienes problemas con la descarga, la instalación o el funcionamiento de la aplicación.

Prueba una de las siguientes acciones, o comprobaciones que generalmente solventan los errores comunes que se producen en  los sistemas operativos de Windows especialmente  desde 8.8.1 ….10

  • Asegúrate de que Windows disponga de la última actualización: selecciona el botón Inicio  y luego, Configuración  > Actualización y seguridad  > Windows Update > Buscar actualizaciones. Si hay una actualización disponible, selecciona Instalar ahora.

Captura de pantalla (3)

  • Asegúrate de que tu aplicación funciona con Windows 10. osea que es compatible
  • Si tienes problemas descargando o instalando una aplicación, intenta actualizar Microsoft Store: en la barra de tareas, selecciona el icono Microsoft Store. En Microsoft Store, selecciona Ver más  > Descargas y actualizaciones Obtener actualizaciones. Si hay disponible alguna actualización para Microsoft Store, comenzará a instalarse automáticamente. 
  • Si la aplicación no funciona, intenta reparar y restablecer la aplicación: selecciona el botón Inicio  > Configuración  > Aplicaciones Aplicaciones y funciones. Selecciona la aplicación que no funciona y, a continuación, Opciones avanzadas en el nombre de la aplicación. En la página que se abrirá con información sobre la aplicación, selecciona Reparar.

(Nota: Algunas aplicaciones no tienen esta opción). Si reparación de la aplicación no soluciona el problema, selecciona Restablecer. Si la aplicación sigue sin funcionar, prueba a desinstalar y volver a instalar la aplicación para ver si se soluciona.

  • Desinstala y reinstala la aplicación: selecciona el botón Inicio. En la lista de aplicaciones, haz clic con el botón derecho en la que no funciona, selecciona Desinstalar y de nuevo, Desinstalar para confirmar. Para reinstalar la aplicación, selecciona el icono de Microsoft Store  de la barra de tareas. En Microsoft Store, selecciona Ver más > Mi biblioteca > Aplicaciones. Selecciona la aplicación que quieras reinstalar y, a continuación, Instalar. Si la aplicación sigue sin funcionar, intenta ejecutar el solucionador de problemas para las aplicaciones de Microsoft Store.
  • Ejecuta el solucionador de problemas para aplicaciones de Microsoft Store: selecciona el botón Inicio  > Configuración  > Actualización y seguridad Solucionar problemas Aplicaciones de la Tienda Windows. 

Comentar es de agradecer

Apóyanos, puedes hacer donaciones.

Si eres un lector habitual de este blog y te gusta su contenido quizás quieras contribuir a su mantenimiento.

NGLT depende en gran medida de tu apoyo. Puedes ayudar al sitio a seguir brindándote contenido, software interesantes y útiles utilizando esta opción:

¿Te ha resultado útil esta información? Tus comentarios nos ayudarán a mejorar.

 

Puedes seguirnos en Twitter,  unirte a nuestro Facebook en la página de fansunirse a nuestro grupo ,  o suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerte actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general.

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: ¡compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos tu comentario y recibirás una respuesta lo mas rápido posible.

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios