¿por qué y cómo solucionarlo?:Mi Smartphone funciona pero la pantalla está en negro / en blanco

Tiempo de lectura: 5 minutos
130

Mi teléfono funciona pero la pantalla está en negro, esta puede ser su pregunta también que trataré de responder en esta publicación. así que si tiene un problema de pantalla en blanco / negro en su teléfono inteligente o está trabajando como técnico de teléfonos inteligentes, esta publicación puede ayudarlo a comprender y solucionar el problema de la pantalla en negro.

¿Por qué algunos teléfonos muestran pantalla en negro?

Si un teléfono inteligente se atascó en la pantalla negra (nada en la pantalla pero el teléfono puede recibir llamadas y mensajes) La falla de la pantalla en blanco / negro en un teléfono inteligente puede aparecer debido a muchas razones, pero algunas de ellas se describirán a continuación.

  1.  Falla del sistema (problemas / errores del sistema que afectan la pantalla de su teléfono).
  2. Desconexión entre placa y pantalla.
  3. Unidad de visualización / pantalla dañada .

Intentaré escribir algunos detalles sobre estas tres razones, una por una, debería leer todas o algunas de las que considere más relevantes para su problema. pero si usted es técnico en telefonía móvil, le sugeriré que lea todas las publicaciones porque, debido a los diferentes tipos de razones que enfrentamos en diferentes teléfonos.

1- Falla en la pantalla negra debido a una falla del sistema:

Falla de la pantalla negra en un teléfono inteligente debido a una falla del sistema: si el teléfono funciona como de costumbre. Todavía puede recibir llamadas, mensajes, chats o cualquier notificación, pero la pantalla está en blanco / negro, tal vez debido a algunos problemas / errores del sistema que afectan la pantalla de su teléfono.

Notamos que en algunos teléfonos con fallas en la pantalla en blanco / negro, en algún momento si algún sistema o aplicación instalada se bloquea debido a incompatibilidad o cualquier otra razón, puede ser una causa de falla en la pantalla en negro en un teléfono inteligente.



¿Solucionar el problema de la pantalla en blanco / negro debido a una falla del sistema?

Aquí hay algunas soluciones que podrían ayudar en base a mis experiencias: Quite el protector y verifique que la pantalla esté normal o rota. si la pantalla está rota, entonces debe reemplazarse con una unidad de visualización en funcionamiento para corregir la falla de la pantalla negra, si se ve normal, siga los pasos a continuación para corregir la falla de la pantalla en blanco / negro en su teléfono.



1. Si tiene un teléfono con batería extraíble, retire la batería de su teléfono y espere 15-20 segundos, luego inserte la batería en el teléfono e intente encenderlo.

2. Si tiene un teléfono con batería no extraíble, deberá restablecer la alimentación de su teléfono inteligente mediante la combinación de botones. algunos dispositivos vienen con un pequeño botón de reinicio oculto que se puede presionar con una aguja, pero la mayoría de los dispositivos con batería no extraíble se pueden reiniciar mediante combinaciones de botones, puede ver diferentes métodos para diferentes marcas a continuación.

Samsung:

Si tiene un teléfono Samsung, es posible que deba mantener presionado [ VOL- ] + [ Inicio ] + [ Botón de encendido ] al mismo tiempo durante 15-20 segundos.

Mire el video ¿Cómo arreglar la pantalla negra urdu / hindi?

Samsung Galaxy S8 / S9 / Note 8 Reinicio forzado

En los nuevos dispositivos Samsung como Samsung S8, S9, Note8, Note9, debe mantener presionado [ VOL- ] + [ Botón Bixbay ] + [ Botón de encendido ] al mismo tiempo durante 15-20 segundos para reiniciar su Samsung.

Reinicio forzado de iPhone 6/6 Plus

Si tiene un iPhone 6s de Apple o un modelo inferior, puede restablecer la alimentación de su iPhone manteniendo presionado el botón de Inicio y el botón de Encendido durante 10-20 segundos, restablecerá la alimentación (al igual que quitamos la batería y la insertamos nuevamente en el teléfono) de su iPhone.

Cómo forzar el reinicio del iPhone

Reinicio forzado de iPhone 7/7 Plus

Para forzar el reinicio de su iPhone 7/7 Plus, debe mantener presionado el botón de volumen hacia abajo y el interruptor lateral (botón de encendido) hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.

Cómo forzar el reinicio del iPhone 7

Forzar reinicio iPhone X / XS

Si tiene iPhone 8/8 Plus / X / XS / X Max y desea forzar el reinicio de su iPhone, deberá presionar y soltar VOL + luego presionar y soltar VOL – Luego presione y mantenga presionado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.

Si aún no puede reiniciar el teléfono, puede esperar hasta que las baterías del teléfono estén agotadas, luego recargue y reinicie el teléfono.

3. La pantalla en negro o en blanco también se puede arreglar instalando un sistema operativo nuevo osea actualizando el dispostivo movil ya sea por OTA, ROM personalizada o por una herramienta de software

*Si algún link cae reportarlo en los comentarios! Gracias por tu preferencia!

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

Anuncios