Guia de soluciones: ¿Por qué mi Amazon Echo parpadea en Azul, rojo o verde?

Tiempo de lectura: 3 minutos
88

Amazon Alexa Echo hoy día es uno de los dispositivos electrónicos más demandados por parte de la mayoria e los usuarios a nivel mundial dado a la utilidad de los servicios que presta tales como:configuración de alarmas, control inteligente del hogar e incluso pedir una pizza. Lo que sea, ella lo consigue.

Todo el mundo casi está contento con este dispositivo bueno como siempre hay algunas quejas como del Amazon Echo parpadea en amarillo, rojo o verde?, en esta entrada le comentamos del porque y cómo solucionarlo:

Cada gadget emite una señal, por lo general, a través del parpadeo de varios colores solo para permitir que el usuario final funcione. Cada color tiene un mensaje significativo para que el usuario final lo decodifique. Amazon ha seguido el mismo concepto, para permitir al usuario comprender varias actividades de Amazon Echo Blinking Yellow, Red o Green.

Para hacerlo más conveniente para los clientes, Amazon ha creado un color diverso e intermitente en el que cada color está relacionado con una cosa / información en particular.

images (4)

Los distintos colores de Amazon Echo Blinking Yellow, Red o Green muestran un mensaje considerable. En el momento en que encienda su Amazon Echo, notará que el anillo alrededor de la parte superior comienza a parpadear en amarillo. Echemos un vistazo a su Amazon Echo Parpadeo en amarillo, rojo o verde significa: – 

¿Por qué el anillo superior parpadea en amarillo / rojo / verde?

Su dispositivo Echo utiliza los colores parpadeantes para alertar al usuario final sobre diversas actividades, totalmente dependiendo del color. De hecho, Echo utiliza los colores para dar señales a su usuario. 

 

Debido a que la mayoría de los dispositivos Echo no tienen una pantalla, el destello de colores es una manera imbatible que hace que el usuario entienda qué está haciendo exactamente el dispositivo.

Hay una línea de Amazon Alexa Echo que tiene varias características, sin embargo, todas ellas tienen una cosa que todas tienen en común es que todas tienen LED de colores que le permiten comprender lo que está pasando. 

El Echo Look tiene un mini anillo alrededor de la cámara, mientras que el Echo Show tiene una barra de LED de color debajo de la pantalla, mientras que el Echo Spot tiene un anillo de color alrededor de su pantalla, y el EchoTap tiene 5 LED que se iluminan con diferentes colores.

 

Para la comodidad y facilidad de los usuarios, Amazon ha tenido en cuenta que el mensaje que muestra cada color sigue siendo común para todos los dispositivos Echo, por lo que no confunda entre los colores en caso de que esté utilizando más de un dispositivo Alexa.

El COLOR  AMARILLO simboliza que se ha recibido un mensaje:

El COLOR VERDE simboliza que usted TIENE UNA LLAMADA:

Si su Eco está parpadeando en verde, significa claramente que recibió una llamada de uno de sus contactos.

Cada vez que se recibe una llamada de Alexa a Alexa, la luz de todos los dispositivos Echo compatibles parpadea en verde y el dispositivo anuncia quién está llamando. En caso de que esté utilizando un dispositivo con una pantalla como Echo Show, la tarjeta de contacto para la persona que llama se muestra en la pantalla, junto con la   opción Responder  e  Ignorar para que pueda elegir.

 

Comentar es de agradecer

Apoyanos

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios

One comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.