Ponga Google Pixel Look a su Android con Lawnchair Launcher

Tiempo de lectura: 3 minutos
371

Google Pixel Launcher tiene tantas características interesantes y útiles que puede ser la envidia  a otros dispositivos por lo menos en el tema de la personalización Si desea llevar el mismo aspecto de Google Pixel a su dispositivo Android que no es de Google Aqui le mostramos como hacerlo

DESCARGA NOVA LAUNCHER PARA PERSONALIZAR SU ANDROID (APK)

La aplicacion es en forma de un Launcher: Lawnchair. Está diseñado para imitar la apariencia del lanzador Google Pixel 4. Al usar este lanzador, ahora puede disfrutar de la apariencia de Pixel 4 en cualquiera de sus teléfonos inteligentes Android, incluso si no puede permitirse comprar un teléfono inteligente Google Pixel 4.

DODOL LOCKER: UN EXCELENTE LOCKSCREEN PARA PERSONALIZAR TU SMARTPHONE O TABLET ANDROID

Lawnchair Launcher versión 2.0 acaba de salir de la fase beta y ahora está disponible para todos los que tengan un teléfono inteligente Android . Es una forma ideal de aportar el mismo aspecto estético a su teléfono Android que se convertiría en un costoso teléfono inteligente Google. al menos en apariencia Este lanzador es muy pequeño (menos de 5 MB) y, sin embargo, imita de manera efectiva la apariencia completa del lanzador Google Pixel 4.

A diferencia de otros lanzadores codificados que parecen una imitación barata de Pixel launcher, este lanzador realmente agrega muchas otras características que lo ayudan a personalizar el contenido de su movil. 

 

Puede tocarlo  para que aparezca el menú de configuración desde donde puede agregar algunos widgets útiles como «At a Glace», con los que puede mostrar no solo la fecha, la hora y el clima, sino también otras cosas en su pantalla de inicio. 

 

Si no está satisfecho con los iconos de aplicaciones disponibles en su teléfono inteligente, puede descargar e instalar paquetes de iconos y hacer que su pantalla de inicio y el cajón de aplicaciones se vean mejor. 

MIN-ICON PACK: ICONOS MINIMALISTAS PARA PERSONALIZAR TU ANDROID

Hay muchas opciones disponibles para el documento, el escritorio, los temas, el cajón de aplicaciones, las barras de búsqueda, los gestos, etc. También puede mejorarlo aún más utilizando complementos, Google Feed y más.

Puede obtener Lawnchair Launcher para Android

[content-egg module=AE__amazoncom template=list]

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opción:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general