Panda Helper iOS – descarga aplicaciones y juegos gratis

Tiempo de lectura: 4 minutos
3.453

Panda Helper iOS 2.0.0 es una tienda de aplicaciones gratuita desde donde puede instalar aplicaciones pagas y pirateadas firmadas sin necesidad de hacer Jailbreak o usar su ID de Apple. Descarga Panda Helper en iPhone, iPad, iPod Touch gratis. Firme aplicaciones pagas, ajustes, juegos o aplicaciones pirateadas en iOS.

¿Qué es Panda Helper iOS?

Panda Helper iOS es una plataforma gratuita para descargar juegos y aplicaciones de forma gratuita en el sistema iOS. También puede instalar la aplicación en dispositivos Android. La aplicación permite a los usuarios descargar aplicaciones pagas de la App Store de forma gratuita

La característica más importante del software es la capacidad de hacerlo sin Jailbreak o proporcionar ID de Apple. El administrador de descargas incorporado le ayuda a rastrear todas las tareas reales y los archivos descargados. Navega por la lista de juegos y software e instala todo lo que quieras en tu iOS.

Panda Helper

Además, Panda Helper incluye una herramienta de limpieza disponible en la sección Administrar. La basura limpia muestra el uso real del almacenamiento y la capacidad de almacenamiento. Cuando se detectan archivos basura, puede comenzar a limpiar el sistema y liberar espacio en el dispositivo. Eliminar archivos inútiles lleva unos 2 minutos.

Limpiar archivos basura en iOS

Panda Helper iOS funciona con iOS 8, iOS 9, iOS 10, iOS 11, iOS 12 y el último iOS 13. No es necesario hacer Jailbreak a su iPhone para instalar la aplicación. La App Store funciona de manera estable en todas las plataformas iOS.

¿Cómo descargar Panda Helper iOS?

Panda Helper iOS se puede instalar en su iPhone, iPad, dispositivo iPod Touch sin necesidad de Jailbreak o con su ID de Apple. Además, el software no requiere la instalación de una PC o Mac. Para descargar la versión gratuita (regular) de la aplicación, continúe con nuestra guía paso a paso.

Instrucciones de instalación de Panada Helper en iOS

Paso 1. Haz clic en Instalar ahora o navega a pandahelp.vip .

Paso 2. Haz clic en Instalar en el mensaje: tbsq.tongbu.com desea instalar «pandahelper free2.0.0».

Paso 3. Revise el perfil en la aplicación Configuración para instalarlo.

Paso 4. Navega a Configuración → General → Administración de dispositivos.

Paso 5. Encuentra el perfil de instalación de Panda Helper recién instalado.

Paso 6. Haz clic en el nombre del perfil.

Paso 7. Instala el perfil del desarrollador para ejecutarlo en tu iPhone.

Paso 8. Abre la aplicación y descarga el segundo perfil nuevo.

Paso 9. Ejecute la aplicación Panda Helper desde la pantalla de inicio.

Abrir aplicaciones revocadas en Panda Helper

Hay un nuevo método para ejecutar aplicaciones revocadas instaladas desde Panda Helper iOS sin la necesidad de volver a descargar las aplicaciones y perder todas las configuraciones guardadas. Esta técnica funciona en todas las versiones de iOS, incluido el nuevo iOS 13, y no hay necesidad de hacer jailbreak a tu iPhone. Esta es una gran noticia para todos los usuarios.

Corrección de Panda Helper Revoke


Este método se probó en iOS 13 después de la revocación y la solución es 100% exitosa. Tenga en cuenta que esto no elimina la revocación. Solo puede ejecutar la aplicación y se revocará nuevamente cuando salga o cierre la aplicación. Para que vuelva a funcionar, simplemente repita los pasos. Funciona también con herramientas de jailbreak.


Borrar historial y datos del sitio web

Paso 1. Active el modo Avión en su dispositivo.

Paso 2. Navega a las preferencias del panel Safari en la aplicación Configuración.

Paso 3. Haz clic en Borrar historial y datos del sitio web.

Paso 4. Abra la aplicación revocada instalada con Panda Helper.

Paso 5. Desactiva el modo Avión.

Paso 6. Regrese a la aplicación revocada.

Guarde los datos de la aplicación antes de reinstalar

Si Apple revoca el certificado de Panda Helper iOS en su iPhone, iPad, iPod Touch, todas las aplicaciones descargadas se bloquearán y deberá instalarlas desde cero. Perderá todas las configuraciones guardadas.

 

¿Cómo instalar juegos de Panda Helper?

Con esta App Store, puedes instalar hacks de juegos que te permiten acceder a vidas, monedas, dinero y más ilimitados. También hay una opción para descargar juegos estándar de PandaHelper.

Instalar juegos de Panda Helper en iPhone con iOS 12

Paso 1. Abre la aplicación y comienza a escribir en el cuadro de búsqueda de la aplicación o juego que estás buscando.

Paso 2. En la lista, encontrará todos los resultados indexados por la aplicación.

Paso 3. Navega hasta la descripción y haz clic en Instalar ahora para comenzar a descargar la aplicación.

Panda Helper Logo

 



 

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es