Anuncios

OPPO presenta ColorOS 7.2, trae el modo super ahorro de energía

Tiempo de lectura: 4 minutos
203

OPPO presentó ColorOS 7.2 en el evento de lanzamiento de la serie Reno4 de teléfonos 5G ayer, con un nuevo algoritmo de video y un modo de ahorro de energía súper.

Moonlight Video Algorithm es el primer algoritmo de desarrollo propio lanzado en la serie Reno4, que combina la grabación de video de la serie Reno4 con la grabación de video de la luz de la luna. Puede ser 74.4% más brillante y 33.7% más limpio en escenas nocturnas, lo que ayuda a los usuarios a tomar mejores videos en condiciones de poca luz.

OPPO presenta ColorOS 7.2, trae el modo super ahorro de energía-cnTechPost

OPPO presenta ColorOS 7.2, trae el modo super ahorro de energía-cnTechPost

ColorOS 7.2 ahora incluye una actualización completa del editor de video Soloop, agregando una variedad de filtros de películas. Con ColorOS 7.2, los videos renderizados se renderizan fácilmente con una calidad cinematográfica y expresiva.

ColorOS 7.2 también incluye el modo Super Power Saving, Scene Smart Power Saving y AI App Preboot. OPPO dijo que al habilitar la función «Modo de ahorro de energía súper», ColorOS tomará medidas específicas de ahorro de energía a través del ajuste de la CPU, el ajuste de la luz de fondo y otras estrategias, así como aplicaciones específicas, para reducir el consumo de energía del sistema y extender la vida útil de la batería del teléfono.

De acuerdo con OPPO, al habilitar la función «Modo de ahorro de energía súper», ColorOS reducirá el consumo de energía del sistema y extenderá la vida útil de la batería del teléfono a través del ajuste de frecuencia de la CPU, el ajuste de la luz de fondo y otras estrategias, además de tomar medidas específicas de ahorro de energía para aplicaciones específicas .

De acuerdo con los datos de prueba de Rheinland AG, cuando el modo Super Power Saving se activa al 5% de consumo de energía, puede admitir el chat de texto de WeChat por hasta 90 minutos.

OPPO presenta ColorOS 7.2, trae el modo super ahorro de energía-cnTechPost

All Scene Smart Power Saving «reduce el consumo de energía del sistema y evita la avalancha de consumo de energía a través de varias soluciones técnicas en la vida diaria.

Entre ellos, la nueva «Optimización del algoritmo de video de Super Night Scene (OFusion)» puede reducir el consumo de energía del algoritmo en aproximadamente un 40% cuando se graban videos de Super Night Scene a velocidad de fotogramas completa.

Además, ColorOS 7.2 utiliza Smart 5G, Extreme Night Standby y Smart Backlight para reducir el consumo de energía hasta en un 40%. Las diferentes soluciones tecnológicas pueden controlar eficazmente el consumo de energía del sistema en varios escenarios.

Debe Leer:

ColorOS 7.2 también presenta una nueva función de «Prelanzamiento de aplicaciones AI», que aprende a controlar el consumo de energía en los escenarios correspondientes. El período de tiempo predice de manera inteligente la aplicación relevante que el usuario iniciará.

Los datos del Centro de pruebas de software OPPO muestran que Douyin se abre más rápido cuando las aplicaciones de IA se inician previamente. 40.84%, 51.32% para Tencent Video y 70.69% para Mobile Taobao.

ColorOS 7.2 agrega una agrupación inteligente de videos en el álbum del sistema, que identifica de manera inteligente a las personas en el video con escenarios, y también admite la búsqueda de videos con un solo clic.

Debe Leer:

ColorOS 7.2 esta vez trae la innovadora plataforma de descubrimiento de productos de OPPO y la comunidad de co-creación de usuarios: OPPO LAB comparte nuevas funciones y servicios con los usuarios de manera oportuna.

OPPO LAB ha lanzado una serie de características como ‘Reparación AI’ y ‘Fregadero de iconos’, y la función ‘Reparación AI’ le permite reparar sus fotos antiguas con un solo clic sin instalar ninguna aplicación tripartita.

OPPO presenta ColorOS 7.2, trae el modo super ahorro de energía-cnTechPost

(Antes de la reparación)

OPPO presenta ColorOS 7.2, trae el modo super ahorro de energía-cnTechPost

(Después de la reparación de AI)

ColorOS también abre su SDK, cámaras y algoritmos a aplicaciones de terceros que pueden usarse en ColorOS Open Douyin en 7.2 para usar directamente la función de estabilización de video, video HDR y video Ultra gran angular de la cámara OPPO.



 

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios

Una opinión sobre “OPPO presenta ColorOS 7.2, trae el modo super ahorro de energía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
error: Lo siento acción no permitida !!
A %d blogueros les gusta esto: