Oferta histórica de Amazon:Hasta -20% en Xiaomi: Oferta en selección de smartphones Xiaomi

Tiempo de lectura: 2 minutos
107

Si tenías pensado sustituir, regalar a alguien o simplemente tener un capricho de un teléfono móvil bonito, bueno y sobre todo baratisimo, esta es tu oportunidad, la que esta ofreciendo la tienda E-Comerce en línea por excelencia .

Una rebaja historia a cara de las festividades, una gran selección de de smartphones Xiaomi, Hasta -20% , por ejemplo  tenemos ¡¡el Xiaomi Redmi Note 8 de 128GB, que ya ha alcanzado ahora mismo es su precio mínimo histórico con mucha diferencia, y es que hoy ha bajado a sólo 179,99€ en color negro, una auténtica ganga.

Además, el envío es totalmente gratis por esta e parte de Amazon. Si además eres usuario de Amazon Prime, lo tendrás en casa en 48 horas laborables o menos.Por cierto no lo eres, puedes aprovechar esta especial ocasión y darte de alta totalmente gratis sin compromiso de permanencia.

Lo mismo si estás interesado en el mismo modelo pero las versión de 64 y 32G, este ultimo esta  a la venta  por solo 149,99€. Son buenos precios en ambos casos a cambio de móviles con Snapdragon 665, 4GB de RAM y pantalla Full HD+

He puesto el ejemplo del dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 8 en sus tres version pero hay una lista bien amplia: aquí te lo listo:

Cabe destacar que esta super oferta especial , historia de estos modelos de Smartphone no durara mucho asi que si estas interesado y deseas ahorrar un dineral así como poseer un teléfono móvil con buenas prestaciones no dudes en echar un vistazo a  a la siguiente lista

****Este artículo contiene enlaces afiliados, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. Los precios pueden variar,Me ayudas con una pequeña comisión y a ti no te cuesta ni un duro más sobre el precio del producto o servicio.

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opción:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

 

 

 

 

Anuncios