Oferta especial Año Nuevo: Edite, corte, mejore y convierta videos: VideoProc al 60% Dto

Tiempo de lectura: 3 minutos
213

Editar un video nunca ha sido tan fácil! Simplemente mueva el control deslizante al punto de inicio y el otro al punto final. ¡Con solo un clic, ha eliminado la escena deseada! Por supuesto, solo ciertas áreas en un video pueden ser ampliadas sin tener que cortar algo. Y si desea proteger sus videos, puede hacerlo con la función de marca de agua. Puede incluir cualquier texto o logotipo en el video para que todos puedan ver quién hizo este video y quién es el propietario.

captura de pantalla 28

Descargue videos de Youtube, Facebook, Dailymotion y otros 1000 sitios:

Con Video Downloader es posible descargar videos de más de 1000 páginas. No solo en calidad SD, sino en HD, 4K e incluso solo copie la URL del video deseado, seleccione la calidad y el video se descargará. Descargar un video de un sitio web nunca ha sido tan fácil.

convertidor de video 2

Convierta DVD al formato deseado:

No te gustaría prescindir de tu película favorita y verla en tu teléfono inteligente? Con la función de DVD, este es un juego de niños. Simplemente seleccione el formato que desee, el capítulo que desea convertir y listo. Puede convertir todo el DVD, incluidos los subtítulos, el menú, etc.

videoproc

El grabador de pantalla VideoProc:

¡Crea tutoriales con ScreenRecorder de VideoProc! ¡Grabar su pantalla nunca ha sido tan fácil! ¡Grabe ciertas partes de la pantalla, o toda la pantalla, en Full HD! ¡Numerosos efectos se pueden implementar aquí! Todo se puede editar, cortar o retocar. ¿Te gustaría ayudar a tus amigos si tienen un problema con tu PC? Luego simplemente tome la pantalla, convierta el video y envíelo. O filme su éxito de juego y compártelo con sus amigos.

 

Aprende todas las funciones de esta poderosa herramienta! ¡Conviértete en profesional en solo unos simples pasos! Aproveche al máximo sus videos y muestre los resultados a sus amigos. ¡El resultado te sorprenderá! ¡Los videos borrosos, borrosos y oscuros ahora son cosa del pasado con VideoProc!

¡ADVERTENCIA! OFERTA ESPECIAL PARA AÑO NUEVO: ¡Menos del 60% en VideoProc, en lugar de € 74.90 ahora solo € 27.95 con una licencia de por vida!

No hay riesgo porque 30 días de derecho de devolución! ¡Actualizaciones gratuitas con las últimas funciones! ¡La licencia se aplica a 1 computadora!

 

Aquí puede ir a la Oferta para comprar y descargar

 

*Si algún link cae reportarlo en los comentarios! Gracias por tu preferencia!

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

 

Anuncios