Oferta de día de solteros: Apple Watch Series 5 con hasta $ 80 de descuento

Tiempo de lectura: 4 minutos
237

Si tienes un dispositivo móvil iOS y deseas acompañarlo con un reloj Puede tener  un nuevo reloj inteligente Apple Watch Series 5 con un descuento de hasta $ 80 por ser el  día de solteros.

 

Apple Watch Series 5 presenta una pantalla siempre encendida, toneladas de excelentes características: ahorre hasta $ 80 este día de solteros

Si usted es un usuario de iPhone, aparte del Apple Watch, no hay una buena opción de reloj inteligente disponible en la plataforma. Tiene una pantalla impresionante, repleta de excelentes características y ahora tiene aplicaciones dedicadas que llevan la funcionalidad del dispositivo portátil a un nivel completamente nuevo.

Apple Watch serie 5 acuerdo para el día de los solteros

Lo último en la línea de Apple Watch es la Serie 5 , y también puedes comprar un reloj nuevo con un descuento, gracias al Día de los Solteros. Puede esperar ahorrar hasta $ 80 en un nuevo Apple Watch Series 5, dependiendo de la variante que obtenga. 

Pero independientemente del color y la banda que elija, todos los relojes son esencialmente iguales en términos de hardware interno. Obtiene un procesador de 64 bits que mantiene todo agradable y suave, una gran pantalla Retina que va de un extremo al otro, ECG, monitoreo cardíaco y todas las funciones de entrenamiento que esperaría.

Algunas de los razones que te pueden convencer para tener este reloj de Apple

Su pantalla Retina siempre encendida es fantástica

La pantalla Retina siempre encendida del Apple Watch Series 5 es fácilmente su nueva característica más emocionante. Le permite realizar un seguimiento discreto y sin esfuerzo del tiempo, así como sus complicaciones favoritas de la esfera del reloj. Ya no necesitará levantar la muñeca para activar el reloj.

 

Apple ha logrado esto al equipar el reloj con un panel de visualización LTPO (que significa poli-silicio y óxido de baja temperatura). Es tan nítido, brillante y vibrante como la pantalla Retina del Apple Watch Series 4, pero más eficiente. Junto con un nuevo sensor de luz ambiental, puede cambiar sin problemas su brillo y frecuencia de actualización cuando levanta la muñeca.

[content-egg module=AE__amazones template=list]

El Apple Watch Series 5 puede durar todo el día (hasta 18 horas) con la pantalla siempre encendida encendida. Puede desactivarlo por completo y obtener fácilmente dos días de duración de la batería entre cargas, o simplemente optar por ocultar sus complicaciones sensibles en el menú de configuración.

Creo que esta funcionalidad ayudará a convencer a los aficionados tradicionales de los relojes para que cambien a la Serie 5.

applecwhash.jpg

Tiene el mejor conjunto de características de seguimiento de salud y estado físico

El Apple Watch siempre ha sido la mejor herramienta para el seguimiento de actividades en su clase, y la Serie 5 lo lleva aún más lejos. El recién llegado es el mejor Apple Watch para rastrear ejercicios y actividades al aire libre hasta la fecha, cortesía de una brújula incorporada, así como la capacidad de medir la elevación. El último truco es particularmente impresionante, porque utiliza el GPS incorporado del dispositivo, su altímetro barométrico, datos de mapas topográficos e incluso Wi-Fi si es necesario.

[content-egg module=AE__ebaycom template=list]

La Serie 5 también se ocupará de su audiencia a través de una aplicación dedicada de ruido. Al usar el micrófono incorporado del dispositivo, medirá los niveles de sonido a su alrededor y enviará una alerta si mide niveles de ruido nocivos de 90 decibelios o más.

Puede salvar su vida en cualquier momento y en cualquier lugar

De manera bastante impresionante, los modelos Apple Watch Series 5 con conectividad de red celular pueden conectarse a servicios de emergencia locales en casi cualquier parte del mundo (más de 150 países). Esta es una capacidad increíble que nunca querrás usar, y una que te garantiza tranquilidad adicional mientras viajas al extranjero.

El Apple Watch Series 5, al igual que el modelo que reemplaza, también puede detectar caídas. Combinada con la capacidad del producto para conectarse a servicios de emergencia a nivel internacional, esta función puede literalmente salvarle la vida en caso de que tenga un desafortunado accidente. Se activa automáticamente para usuarios de Apple Watch de 65 años o más.

En resumen, este es el último Apple Watch para usuarios de iPhone y todo está bien redondeado por una pantalla siempre encendida. Realmente no encontrarás una oferta mejor que esta durante mucho tiempo. Hasta o a menos que Apple se imponga más adelante el próximo año.

Compre Apple Watch Series 5 – Ahorre hasta $ 80

*** Algunos de los enlaces que ves aquí son de afiliados, con ellos te estoy recomendando un servicio que he comprobado y que sé que va muy bien. Me ayudas con una pequeña comisión y a ti no te cuesta ni un duro más sobre el precio del producto o servicio.

*Si algún link cae reportarlo en los comentarios! Gracias por tu preferencia!

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opción:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

Anuncios