Anuncios

Nueva actualización acumulativa disponible para Windows 10 versión 1903 y Windows 10 versión 1909.

Tiempo de lectura: 3 minutos
121

El lanzamiento del martes de parches de diciembre de 2019 también incluye una nueva actualización acumulativa para Windows 10 versión 1903 y Windows 10 versión 1909.Las dos versiones de Windows 10 comparten la misma actualización acumulativa porque se basan en un sistema operativo central común y un conjunto idéntico de archivos del sistema.

 La única diferencia entre ellos es que se agregan nuevas características menores en Windows 10 versión 1909, pero Microsoft las activa con un paquete de habilitación que se envía por separado. La nueva actualización acumulativa que está disponible hoy para las dos versiones de Windows 10 es KB4530684, y aumenta el número de compilación del sistema operativo a 18362.535 para Windows 10 versión 1903 y 18363.535 para Windows 10 versión 1909.

El registro de cambios

Hay tres mejoras en esta actualización acumulativa, y la más obvia es el paquete de soluciones de seguridad para el sistema operativo. KB4530684 trae actualizaciones de seguridad para la virtualización de Windows, el kernel de Windows, el motor de secuencias de comandos de Microsoft y el servidor de Windows.

Microsoft ha comenzado la implementación automática de Windows 10 versión 1909

Luego, Microsoft dice que esta actualización acumulativa resuelve el error 0x3B en cldflt.sys que solo se experimenta en algunos dispositivos, al tiempo que brinda una solución para un problema que afecta a las cuentas de usuarios locales. La compañía explica:

«Resuelve un problema que podría impedirle crear una cuenta de usuario local utilizando el Editor de métodos de entrada (IME) para los idiomas chino, japonés o coreano. Este problema se produce al configurar un nuevo dispositivo de Windows durante la experiencia fuera de la caja (OOBE) «.

Cómo obtener la actualización de Windows 10 de noviembre de 2019

La buena noticia es que esta nueva actualización acumulativa no causa ningún problema, o al menos, eso es lo que Microsoft dice en la página oficial de KB. En otras palabras, KB4530684 debería instalarse correctamente en la mayoría de los dispositivos, aunque algunos aprendieron de la manera difícil, podría pasar un tiempo hasta que los primeros problemas comiencen a circular.

Cómo resolver?:Actualmente está ejecutando una versión de Windows que está llegando al final del soporte.Windows PC

¿Cómo instalar esta actualización?

Si ha configurado la recepción automática de actualizaciones en Windows Update, es posible que el Patch Tuesday ya esté instalado en su PC. Para verificar esto, vaya a Configuración de Windows 10> Actualización y seguridad> Actualización de Windows y busque nuevas actualizaciones.

ventanas de actualización

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opción:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
error: Lo siento acción no permitida !!
A %d blogueros les gusta esto: