Cómo Habilitar Deep Fusion En Tu IPhone 11, IPhone 11 Pro Y IPhone 11 Pro Max

Tiempo de lectura: 3 minutos
620

Apple presentó los nuevos modelos de iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, se presentó una característica nueva  llamada Deep Fusion. Sin embargo, la función no estaba lista para su uso en el lanzamiento.En esta entrada le muestro como actuvarla en su  iDevice

La nueva función Deep Fusion solo está disponible en el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, ya que se basa en el Motor Neural del Chip Bionic A13. La función es mejorar una cámara ya impresionante de nuevo. Pero, ¿qué es Deep Fusion? Si bien Smart HDR puede ayudar con las tomas nocturnas y el Modo nocturno,

Deep Fusion encuentra su lugar en algún punto intermedio. Si Deep Fusion está activado en su iPhone 11, iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max, la calidad de sus imágenes mejorará aún más. Apple describe la característica de la siguiente manera:

Deep Fusion para iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max utiliza el motor neural Bionic A13. Esto le permite tomar múltiples imágenes con diferentes exposiciones y realizar un análisis de píxel por píxel. Las partes de imagen de la más alta calidad se combinan para producir fotos con texturas y detalles significativamente mejorados, así como errores de imagen reducidos. Esto es especialmente cierto para escenas con iluminación media o escasa ”.

¿cómo funciona exactamente Deep Fusion?

Si Deep Fusion se ha «activado» en la configuración general, el sistema solo usará la función si el sistema se encuentra en condiciones de iluminación media o deficiente. Entonces, si la cámara reconoce que se necesita Deep Fusion ahora, el sistema comenzará a funcionar por adelantado.

Es decir, antes de presionar el botón del obturador, la cámara ya tomó tres fotos con una velocidad de obturación rápida gracias a Deep Fusion. Una vez que presiona el botón del obturador, la cámara del iPhone 11, iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max toma otras tres imágenes de exposición prolongada para capturar más detalles. Posteriormente, los seis cuadros se combinan con el motor neuronal de los chips biónicos A13. El proceso pasa por varios pasos para filtrar la mayoría de los detalles y fusionarse entre sí. El mejor resultado se mostrará al final.

Cómo habilitar Deep Fusion en tu iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

Desafortunadamente, la configuración de Deep Fusion falló un poco. Tal vez Apple arregle esto en una actualización posterior. Abra la configuración de iOS y navegue más abajo hasta el elemento de menú «Cámara». En Composición encontrarás tres opciones. Asegúrese de que la primera opción, «Foto fuera de marco», esté desactivada. Está en conflicto con Deep Fusion. Cuando está habilitado, el sistema no puede confiar en Deep Fusion, por lo que es importante mantener este elemento apagado.

Cómo usar la función de cámara Deep Fusion en iPhone 11 y iPhone 11 Pro

  1. Asegúrate de haber actualizado tu iPhone 11, 11 Pro o 11 Pro Max a iOS 13.2
  2. Dirígete a Configuración> Cámara> y asegúrate de que la captura de fotos fuera del marco esté apagado
  3. Asegúrate de estar usando el objetivo gran angular o teleobjetivo (1x o mayor en la aplicación Cámara)
  4. Deep Fusion ahora está trabajando detrás de escena cuando tomas fotos (no funcionará con fotos en ráfaga)
[content-egg module=AE__amazones template=item]

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opción:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general