Minecraft iOS Update 1.13.0 – Cómo solucionar este problema común que varios usuarios estan experimentando

Tiempo de lectura: 3 minutos
131

Muchos usuarios de iOS informaron que la actualización 1.13 de Minecraft rompió su juego. Para muchas personas, el juego se bloquea antes de que se muestre el logotipo de Mojang.

Resultado de imagen de Minecraft iOS Update 1.13.0

El desarrollador está trabajando para solucionar los problemas recientemente aparecidos. Mientras tanto, los miembros de la vasta comunidad de Minecraft descubrieron algunas soluciones prácticas que parecen solucionar el problema para algunos usuarios momentáneamente.

Resultado de imagen de Minecraft iOS Update 1.13.0

Cómo acceder al juego

Aquí hay algunas técnicas que pueden ayudarte a ingresar al juego que vale la pena probar:

Asegúrate de tener una conexión a Internet estable y comienza el juego. Espere unos diez segundos y compruebe si los reinos o «Pruebe reinos gratis» con su nombre de usuario están cargados en la parte superior de la lista en la pantalla de selección de mundo. Si es así, puedes jugar con seguridad y los mundos se cargarán con éxito. Lo más probable es que el juego no se bloquee por un tiempo, pero en algún momento, mostrará en el menú de pausa que su cuenta de Microsoft se ha desconectado.

Si obtiene un marco vacío o un mensaje de «no se pudo conectar a los reinos», debe deslizar hacia abajo el acceso rápido a Wi-Fi u otras fuentes de Internet para su dispositivo y deshabilitarlos mientras Minecraft se desplaza en primer plano. Lo más probable es que ahora puedas cargar tu mundo y jugar reinos. Si no, repita este paso unas cuantas veces más.

En última instancia, puedes intentar reinstalar el juego. Podría ser el truco para usted, incluso si no es la alternativa más accesible.



 

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Comentar es de agradecer

Apoyanos, Donaciones

Si es un lector habitual de este blog y le gusta su contenido quizá quiera contribuir a su mantenimiento. Cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida

NGLT, depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar al sitio a seguir brindándole contenido,software interesantes y útiles utilizando esta opcion:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook , Instagram,Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios